Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Project Neon, un nuevo rediseño de Windows 10 con la vuelta del Aero Glass

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 7/1/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,120
    1,104
    113
    Project Neon, un nuevo rediseño de Windows 10 con la vuelta del Aero Glass.

    Se ha filtrado el nuevo diseño que Microsoft se plantea presentar con Windows 10 en su actualización prevista para el mes de abril, la Windows 10 Creators Update. Según se puede ver en la web de The Verge la compañía estaría preparando el regreso de algo muy similar al Aero Glass, un diseño que ya conocíamos en Windows Vista y Windows 7, la razón parecer ser que muchos usuarios echaban de menos esta característica.

    Este, entre otros cambios menores, se conoce internamente como Project Neon y se han podido ver algunas capturas filtradas en sobre este diseño en MSPowerUser donde se pueden ver algunas de las ideas que está experimentando Microsoft. Parece que se incluiría la posibilidad de "desenfocar" partes de las aplicaciones y de las áreas de la navegación.

    También se apunta a que Microsoft querría implementar en la próxima actualización un nuevo componente al diseño de Windows 10 denominado Acrylic, con este componente Los desarrolladores podrían personalizar el aspecto de las aplicaciones universales instaladas.

    También tendrá un impulso importante el 3D y Hololens, que ajustará elementos de la interfaz en aquellos lugares donde el puntero del ratón actúa habitualmente.

    Los cambios parece que son menores, y sobre todo afectan a la estética de Windows 10, por lo que de momento no parece que la próxima actualización nos traiga nuevas funcionalidades, aunque sí algunas novedades que se irán descubriendo poco a poco mediante filtraciones como estas.

    Algunas capturas filtradas del Project Neon se pueden verr en este enlace, Copiar y Pegar la URL en el navegador:
    Código:
    https://mspoweruser.com/project-neon-windows-10-first-look/
    -------------------------------------------
     
    A jbex le gusta esto.