Propaganda pesada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JOPETE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos,, tengo un problemilla a la hora de hacer una descarga,cuando lo tengo listo me sale una propaganda de busqueda avanzada,i no hay manera de quitarla,e mirado si tenia algo de busqueda avanzada instalado y no encuentro nada.No se por donde seguir,os agradezco vuestra ayuda,muchas gracias...un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola JOPETE, pásate el CWShredder, Hijackhis y Ad-aware (dirás que soy un exagerado, pero yo me los paso los tres y aun así y todo caí no hace mucho).

He intenta no usar el I.E, una muy buena alternativa al IE es el MyIE2 , con el cual navegaras mas seguro.

Un saludo, jbex.

JOPETE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo,gracias jbex,seguro que esto solucionaria mi problema,pero te agradecería que me guiaras un poco en este tema soy muy novato y todo esto me suena a chino.Gracias de nuevo....un saludo...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Veras estos programas lo que hacen es limpiarte de los malware que pululan por la red y en los programas que nos descargamos y que lo que hacen es recoger información nuestra de nuestra navegación, preferencias, etc, etc sin que nos demos cuenta, son programas espías que se esconden dentro de otros programas y pasaran desapercibidos para nosotros, pero que nos estarán robando información

Otros te cambian tu página de inicio por la de ellos, tu buscador, etc etc.

Esos programas que te he nombrado y que tienes en la sección Seguridad Ad-aware SE Personal de las descargas de la web, te serán muy útiles para eliminarlos y que seas tu el que tenga el control de tu equipo y de la información que de el salga a la red.

Un saludo

JOPETE

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias Jbex,ya e solucionado el problema y e limpiado mi maquína de tanta porqueria...un saludo...y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie