Proteccion de archivos de sistema. ERROR

• Autor woyzeck
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
W

woyzeck

Guest
Para empezar, un saludo y gracias de antemano.

El asunto va asi: hace unos días mi pc no quiso arrancar mas, por lo que tuve que formatear el disco y reinstalar el SO. Todo muy bonito, se instalo sin problemas pero cuando se inicia windows, y quiero ejecutar CUALQUIER programa, me salta un error que dice

---------------

Proteccion de archivos de Windows

Los archivos necesarios para que Windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas.

Windows debe restaurar los originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema

Inserte su CD-ROM de Windows XP Home Edition ahora.

---------

y lo hace constantemente, aunque reinstale o formatee varias veces. Lo peor de todo, es que en efecto esos archivos se borran, misteriosamente desaparecen así como asi. No tengo ningún virus (dudo que exista algún virus que pueda sobrevivir a un formateo...) así que descarto que sea ese el problema.

Todo esto lleva a que tengo que estar constantemente con el cd de Win dentro de la lectora porque sino se borra todo y cuando reinicio la pc, obviamente se cuelga y tengo que reparar y reinstalar. Ademas de que la maquína va lenta porque está constantemente reinstalando archivos.

Espero que puedan ayudarme porque ya estoy con ganas de estrellar el cpu contra una pared.

Woyzk

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola woyzeck, léete este post creo que te ayudara, no es exactamente lo mismo pero si muy parecido, pruébalo a ver, He instalado SP2

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie