" Proteccion De Archivos De Windows "

• Autor Kizsada
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

Kizsada

Guest
Buenas , Estube viendo el foro y veo que aca hay personas muy capasidatas con respecto a lo que es problemas de Windows , y queria ver si me podian ayudar con este problema

Me aparece un cartel que dice

" Proteccion De ARchivos De Windows:

Los archivos nesesarios para que Windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconosidas.

Windows deve restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema "

Despuésdice algo de que inserte el Cd de Windows XP professional , o algo así y me olvide de anotar eso , pero bueno.. el cd de Windows yo lo TENGO , y no pongo ,el cartel Desaparece , pero si saco el cd de Windows [ ya sea 5 minutos después o 1 hora después ] a los 2 , 3 minutos de sacarlo , se me aparece el cartel ese denuevo.

Y bueno, no se que hacer.. porque no puedo estar con el cd de Windows todo el tiempo en la lectora :S..

Y también un problema . es que dice algo de registrar Windows por internet o algo asi, y yo no tengo internet en mi casa ( ahora estoy en un cyber ) , así que no se que hacer , cuando pongo el cd de Windows pongo algo así como " comprobar estabilidad ( o compactibilidad ) del sistema " , pero me dice que me conecte a internet , o sino omitir el paso.. y si lo omito , al sacar el cd aparece el cartel denuevo.

Algo raro que pasa tmbien ,es que hace como 1 año me aparecio el cartel ese , y aparecio minutos después de que yo había abierto un archivo .Swf [Flash] ( Era un capitulo de Alejo Y Valentina ) , y bueno , hace unos días hice lo mismo sin darme cuent y casualmente justo aparecio ese molesto cartel denuevo..

Si lo ignoro , y pongo canselar , a los 3 , o 2 días se me cae el sistema , lo vuelvo a instalar y cuando se termina la instalación esta todo igual , con los archivos copiados y todo eso.

Bueno Agradeceria que alguien me ayude con esto , hace 1 hora masomenos instale denuvo Windows , pero si saco el cd me va a aparecer el cartel denuevo..

Saludos .. Javier.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie