Proteccion de Archivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
Al parecer tengo un virus o algo similar, el cual cada ciertos días borra todo los mp3 que están en mi PC.

Existe algo asi?

O alguien me los esta borrando (quien sera tan ocioso ?).

Si fuera un virus, cual seria, como lo soluciono?

Gracias.... :rolleyes:

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno es la primera vez que leo acerca de un virus que solo borre música :eek: . mmmmmm kisiera que nos digas que tipo de Sistema Operativo usas. que antivirus tienes instalado. ya que si tienes un virus y tu antivirus no te informa de ello entonces no eta nada bien.

Te recomiendo el Kaspesky solo para scanear tu pc. y pues como Antivirus Residente el Nod32 ya que cuando pones al Kaspersky como antivirus residente tu pc se pondra muy pero muy lenta. cosa cotraria al Nod, este como residente es muy ligero y muy bueno.

saludos!!:rolleyes:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si existen al menos un par de gusanos que borran los mp3.

Tambien puede tratarse de alguien que lo hace mediante un troyano.

Por favor, si tu antivirus no te resuelve el problema toma un log con el hijackThis y colocamelo para poder ayudarte.

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo win2000, y Panda antivirus, ahora el pc no me parte.......

creo que no solo borraba mp3... (en estos momentos estoy desde otro pc, por si acaso...),

Como tenia el cia commander, lo reinicie con el disco, y me arrojo un error el cual me decía que " No tenia winnt"......?

Parece que tendre que formatear y volver al 98 2ª edicion....

Que son los troyanos.....y como me pueden borrar archivos con el......

Cualquier comentario sera bienvenido..... :rolleyes:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Intenta entrar en modo seguro o con la ultima configuración buena conocida.

Como reiniciar a prueba de fallos

Si logras arrancar el sistema toma un log con el HijackThis y postealo.

Un troyano o caballo de troya es un programa que le permite a un atacante acceder a tu sistema desde internet y hacer en el cualquier cosa se le ocurra.

Entre los idiotas (mas comunemente conocidos como lamers) que utilizan esta clase de programas sobran los que consideran chistoso borrarle a alguien los archivos personales así como los mp3 y las pelis que uno se ha bajado con tanta paciencia.

Para evitar que alguien entre a tu sistema usando un troyano puedes usar un firewall.

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
Intente entrar con el modo a prueba de fallas y nada......, ahora intentare con la ultima configuración buena.... luego les cuento....

Donde bajo un firewall..., uno bueno eso si...y gratis..... :rolleyes:

A

Arwing

Guest
Revisa bien esta misma web y encontrarás algúnos.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie