proteccion de mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sombra977

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos! me gustaría saber sus comentarios con respecto a cual es la mejor manera y la mas sencilla de tener bien proteguida mi maquína de virus y spyware, pues consute el el foro y recomendaron 4 programas que son el spybot s&d, el spysweeper, el spywareblaster 4.1 y por ultimo en ccleaner, claro que también el antivirus, yo tengo el avast home edicion pero se me hace complicado tantas cosas, así que me gustaría saber sus comentarios y si algúno de estos programas genera conflitos entre ellos mismo y si me hace cambios en el firewall de windows.

Saludos victory.gif

sombra977

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la informacion, aun que en uno de los links tenia comentarios del 2006 y hay que estar actualizados pero para comentario a todos carge el Mcafee que no caduca junto con el spyeware que trae y que hace los chequeos en tiempo real. Si alguien tiene algún comentario de programa me gustaría tenerlo en cuenta y estar al dia.

Saludos

FELIZ AÑO NUEVO!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola sombra977.

spybot s&d, el spysweeper, el spywareblaster 4.1 y por ultimo en ccleaner, claro que también el antivirus
Pues esto se acerca mucho al coctel de seguridad que tengo en mi equipo y hasta ahora no he sufrido infecciones, aunque es verdad que cada usuario tiene sus preferencias particulares.

Yo uso como antivirus el Nod32, eficaz, ligero y no ralentiza el sistema.

Como antiespías el Spybot S&Destroy para escaneos puntuales pero con el Tea Timer residente, activado. Lo que hace es avisar de cualquier cambio que se intente realizar en el registro, si es por una acción conocida lo Aceptas, de no ser así lo Deniegas.

Tengo otro gran antiespías para combinar con Spybot, el Malwarebytes Antimalware, eficaz y seguro en la detección y eliminación.

También tengo el Spywareblaster 4.1 que únicamente deja instalar aquellos controles ActiveX que consten en su Lista Blanca de ActiveX conocidos y fiables. Solo debes actualizarlo una vez por semana, por ejemplo, y cerrarlo, nada más, el programa queda vigilante sin que tengas que preocuparte de el.

Lógicamente tengo un limpiador, CCleaner, que aunque no sea un software de seguridad propiamente dicho, es necesario para eliminar toda la basura acumulada por la navegación y registros olvidados u obsoletos.

Pero mejor sigues los hilos que te ha sugerido elcapo2008.

Es lo que yo utilizo. Saludos. :D

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola sombra977

Despuésque hayas protegido tu pc puedes darle mantenimiento con estos programas y yo te recomiendo que uses:

1.CCleaner (aunque ya te lo habían recomendado)

2.TuneUp Utilities 2008 (tambien salio la versión de prueba 2009)

Con estos programas podras darle un buen mantenimiento a tu pc también puedes borrar los archivos Temporales: inicio/ejecutar/%TEMP%

Saludos

Feliz Año Nuevo

whander

Nuevo Miembro
Miembro
El CCleaner borra los archivos temporales pero hay veces que quedan algúnos que se pueden borrrar.

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Pues mira mi revoltura de Seguridad:

1- Como barrera principal el NOD32, muy bueno y liviano.

2- Siguen el SpyBot: Search & Destroy con su módulo residente y con TeaTimer activado.

3- Luego sigue el Malwarebytes' Antimalware.

4- Y luego... El FireWall de Windows. ^^

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie