PROTEGER CARPETAS BAJO CONTRASENA

• Autor Invitado_JUAN_*
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
I

Invitado_JUAN_*

Guest
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PONERLES CONTRASENA A ALGUNAS CARPETAS ESPECIFICAS Y HACI EVITAR QU OTRAS PERSONAS INGRESEN

A ELLAS SIN NECESIDAD DE CREAR CUENTA DE USUARIO

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola juan.

Este foro se llama: "Sugerencias para el foro y la web" y no debería ni ser necesario explicar que NO ES EL FORO INDICADO PARA HACER PREGUNTAS SOBRE SEGURIDAD.

Por favor:

1*- Registrarte

2*- Ingresa con tu nombre de usuario registrado

3*- Formula tu pregunta en el foro indicado (en este caso podría ser el de Seguridad o el del sistema operativo que empleas

4*- No escribas todo en mayusculas porque en los foros eso equivale a gritar.

Dicho esto y para no dejarte en el aire..., Windows no permite establecer una contraseña pero si puedes emplear algún programa para lograr lo que te propones. Basicamente existen 2 tipos de programas:

1*- Los que se limitan a poner una contraseña o a ocultar la carpeta de vistas indiscretas: son los tipicos programas al estilo "Hide Folder", no son realmente seguros pero son mas que suficientes para el 99% de los usuarios, algúnos son gratuitos y en google puedes conseguir cuantos quieras:

http://www.google.com/search?hl=es&q=Hide+...ta=lr%3Dlang_es

2*- Los que encriptan los archivos o carpetas: son programas de seguridad que son muy muy dificiles de violar pero que tampoco son necesarios si solo necesitas protegerte de tu hermanito o de tu novia y también puedes encontrarlos en google, buscando por ejemplo "PGP", "Steganos security suite" , "cryptoforge", "Cryptoexpert" o "CryptoExpert 2007 Lite" que es gratuito.

I

Invitado_olga_*

Guest
"ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PONERLES CONTRASENA A ALGUNAS CARPETAS ESPECIFICAS Y HACI EVITAR QU OTRAS PERSONAS INGRESEN

A ELLAS SIN NECESIDAD DE CREAR CUENTA DE USUARIO "

respecto a esa pregunta, SI se puede con el programa www.PoliceFolder.com que permite justamente proteger las carpetas con una contraseña. Yo lo utilizo la versión gratuita y funciona a la perfeccion.

Es un consejo para proteger las carpetas!

Olga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie