Proteger disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rastamonty

Nuevo Miembro
Miembro
#1
HOLA A TODOS

Bueno, mi duda es la siguiente, ¿cómo puedo hacerle para poder proteger mi disco duro?, es decir, ya sea que tenga dos particiones o dos discos duros físicos, que no se puedan formatear en modo DOS, o desde windows, o eliminar particiones en su caso con el fdisk, ya sea en NTFS O FAT32, es posible esto? :confused: , como le puedo hacer, si alguien me lo puede explicar se lo agradecere muchisimo, de antemanos muchas gracias.

Aprovechando como puedo protegre mis carpetas en Windows ya sea en FAT32 O NTFS, para que nadie pueda ver su contenido sin tener que utilizar la opción ocultar carpeta.

MUCHAS GRACIAS!! :D
 

porma

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Pos impidiendo el acceso. En el momento que el usuario X tenga acceso a hacer algo en el ordenador, siempre va a tener algún tipo de acceso al disco duro (grabar, leer archivos...).

Si quieres cortarle accesos a algún usuario, tendrás que usarlo a través de una cuenta específica (de invitado por ejemplo). Para ello necesitarás un sistema operativo en plataforma 2000/NT (NT, 2000, XP en cualquiera de sus versiones).

También puedes poner una contraseña para impedir el acceso a la máquina. Esto se haría desde la BIOS.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie