Proteger disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rastamonty

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS

Bueno, mi duda es la siguiente, ¿cómo puedo hacerle para poder proteger mi disco duro?, es decir, ya sea que tenga dos particiones o dos discos duros físicos, que no se puedan formatear en modo DOS, o desde windows, o eliminar particiones en su caso con el fdisk, ya sea en NTFS O FAT32, es posible esto? :confused: , como le puedo hacer, si alguien me lo puede explicar se lo agradecere muchisimo, de antemanos muchas gracias.

Aprovechando como puedo protegre mis carpetas en Windows ya sea en FAT32 O NTFS, para que nadie pueda ver su contenido sin tener que utilizar la opción ocultar carpeta.

MUCHAS GRACIAS!! xDD

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Pos impidiendo el acceso. En el momento que el usuario X tenga acceso a hacer algo en el ordenador, siempre va a tener algún tipo de acceso al disco duro (grabar, leer archivos...).

Si quieres cortarle accesos a algún usuario, tendrás que usarlo a través de una cuenta específica (de invitado por ejemplo). Para ello necesitarás un sistema operativo en plataforma 2000/NT (NT, 2000, XP en cualquiera de sus versiones).

También puedes poner una contraseña para impedir el acceso a la máquina. Esto se haría desde la BIOS.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie