Provlemas con mi web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tengo un problema...

mi problema es este: yo pongo un vinculo a una palabra y después subo la pagina modificada a mi host y después entro a mi web parea probar que tdo este bien y cuando pincho en el vinculo aparece esto por ejemplo:

si mi web es haci www.pepe.com y quiero entrar a www.pepe.com/pepito me salta como que la web no existe y me fijo arriba en la barra de dirección y dice www.pepe.com/www.pepe.com/pepito..... mientras que tendria que decir www.pepe.com/pepito por que?

en el dreamweaver pongo como vinculo www.pepe.com/pepito y me aparece eso psss no entiendo alguin me puede explicar?

gracias de antemano!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Simple, por ejemplo tienes tu index.htm, y aparte tienes otras paginas llamemoslas win.htm y linux.htm, subes las tres paginas a tu web; como el servidor web automáticamente reconoce el index.htm no ocupas teclearlo cuando entras a tu web, ejemplo: www.miweb.com en realidad estas accesando a www.miweb.com/index.htm, si me explico, así que para hacer los enlaces solo pones el nombre del archivo .htm siempre y cuando este en la misma carpeta, si no esta en la misma carpeta tendrias que poner la ruta completa de carpeta y archivo .htm.

Espero haberme explicado

Saludos

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Ups perdon conteste con la otra cuenta.... pss se nota por lla firma de Mr.X no jajael dia que me registre como ~DarkSoul lei las reglas del foro y me entere que no se puede tener dos cuentas... bueno si me van a borrar una por favor que sea Mr.X porque ese usuario lo tenia cuando no sabia nada de nada ahora no se nada pero ya es un resultado :)

weno perdon por las molestias a y grac por todo robbie

dp: robbie: yo deje programacion porque mi pc se quemo y ahora no me anda el visual basic :)DDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie