Próxima versión de Internet Explorer para desarrolladores (Windows 8.1 y Windows 7 SP1)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Próxima versión de Internet Explorer para desarrolladores (Windows 8.1 y Windows 7 SP1)

Una nueva edición en versión de pruebas del navegador I. Explorer está disponible para desarrolladores que incluirá las nuevas características.

La descarga de esta versión para desarrolladores está disponible paraWindows 8.1 y Windows 7 SP1, y se puede ejecutar de forma independiente a la copia del navegador ya instalado, por lo que su descarga y ejecución no afecta en absoluto al utilizado.

De esta forma será posible comenzar a conocer sus nuevas características y facilitar así el desarrollo de aplicaciones Web aunque se trate de un producto aún no disponible.

La compañía esperará, por parte de los desarrolladores, opiniones y mejoras que hagan mejorar las prestaciones de I.Explorer. Esta versión operará de forma autónoma y estanca para no afectar al perfil del navegador que se esté utilizando pero se debe tener en cuenta que no está pensada, de momento, para su uso fuera del desarrollo y las pruebas correspondientes.

Esta versión, llamada Developer Channel, incluye las pruebas para WebDriver, mejoras de las herramientas de desarrollo F12 y soporte a controladores de Xbox para juegos basados en la web.

Parece que con lo anterior, Microsoft está imitando un desarrollo rápido al igual que hacen Google o Mozilla. La opinión es que las actualizaciones deben ser más frecuentes y conseguir, en definitiva, mayor aceptación por parte de sus usuarios.

------------------------------------------
 
Arriba Pie