PSCOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ivandsg

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola gente, bueno, queria ver si me podian ayudar con un pequeno problemita que tengo hace un tiempo ya.

El tema es el siguiente, tuve un trojano terrible en la maquína y después de tanto batallar lo pude sacar, me pasaba el tipico problema que no podia abril el task Manager, y demas quilombos....

pero luego de recuperar la funcionalidad de Windows (tengo XP), cada vez que enciendo la maquína y me abre Windows (o sea el escritorio) recibo un mensaje de error como que Windows no puede encontrar el C:/pscox.exe , como que algo al inicio usaba ese archivito al iniciar Win.... pero como lo logre sacar se ve que no lo encuentra....ahora.....como hago para que no me aparezca mas ese mensaje? que cosa puede estar queriendo correrlo?

Desde ya les agrdezco mucho la ayuda!!!

saludossss
 

Caito

Ex- Mod
Miembro
#2
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie