Pueden Rastrear mi ip y saber donde vivo exactamente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alex6977

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, me a pasado que un individuo me a amenazado por internet y el afirma ser de mi provincia y me a dicho que me va a buscar y tal cual , en cuestion me dijo que estava rastreando mi ip. El individuo no me a enviado ningún archivo ni nada por el estilo. El unico contacto que he tenido con el ha sido de messenger.
Dicho individuo podría saber mi dirección exacta atraves de algún programa o hacker o algo?
Eso puede ser correcto en usuarios normales?
Es decir yo mismo podría saber la dirección exacta de otra persona solo con su ip real?
Si es asi, como?
Muchisimas gracias, espero sus respuestas
Saludos desde Murcia

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
Te comento que no es posible saber tu dirección solo conociendo tu ip. El único que lo sabe es tu proveedor de internet que tiene una base de datos con las direcciones de todos sus abonados. Si se puede conocer la ciudad y el país, solo eso.
Hasta pronto

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
Tal como lo dice alex6977 es cierto, pero puede haber otra forma de llegar a saber tu dirección, y es que tu mismo se la digas, eso es INGENIERIA SOCIAL, tal vez el tipo se haga pasar por otro correo, por una mujer y ahí tu sueltes tu lengua, así que eso dependería de ti..
Aunque este foro se trate de redes, es bueno recomendar a personas que no conocen mucho del tema, enseñarles un poco sobre los peligros inminentes en internet, sobre todo si es para menores de edad, aunque esta recomendación va para todas las personas de distintas edades.
En fin, tal vez el tipo de este jugando una broma o tal vez va en serio, cada tipo loco que hay en el mundo
Saludos! :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie