|| PUEDO ACTUALIZAR MI PC A XP? ||

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

quevon24

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, me gustaría que me dijeran si puedo actualizar mi WinME a XP, esto es lo que tiene mi pc:

*Procesador Intel Celeron a 600Mhz

*Disco Duro de 40GB

*Lector de CD

*Ram 128MB

*El Reloj de procesamiento o como se llame va a 600.

*Monitor resolucion maxima de 1024x768
Me dirian si puedo instalar el home? Y algo mas, a la hora de actualizar la versión se pierde toda la informacion?

Si el Xp fenix se pudiera ejecutar desde el pc sin formatearla lo instalaria. :(

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Fijate que con esas especifiaciones te va andar el XP pero al estilo tortuga mi recomendacion es quedate con el WinME

quevon24

Nuevo Miembro
Miembro
Sabes ya lo instale, pensé que también me iria lento, pero no es asi, me va un poquito menos que el ME.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Esperate que le montes varios programas que tengan que arrancar con windows, ahi veras :eek:

quevon24

Nuevo Miembro
Miembro
Pues carga el norton antivirus 2007, ares, Windows live messenger, get right y lavasoft ad-aware 2007. Y me va igual que el ME. Pero los cierro y ya me jala mejor.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Te recomiendo que bajes todos los efectos del intefaz para conseguir más rendimiento, me explico, entras en propiedades (en el escritorio "botón secundario")/apariencia/y en la pestaña estilo, eliges "Windows estilo clásico" , das aplicar y aceptas, notaras bastante cambio...

Un Saludo!

:oops:

P.d: yo he majedado xp con un P3 400mhz, 256mb de ram y era pasable,... por lo tanto un aumento de ram no te vénía mal, aunque sinceramente la sdram está obsoleta asike no se donde encontraras...

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Lo de poner el Windows en vista clasica notaras algo de ventaja en el Windows XP, y por algúnos sitios puede haber memoria para tu equipo pero es ma jaleosa que la ddr. un saludo.

T

theonly

Guest
y bueno andar te va andar pero no va a ir tan bien como debería andar... pero lo

mejor es que te compres una RAM de 512 mb por que una vez que empieces a llenar tu

disco notaras los grandes cambios y mas si después te decides por cambiar

a un antivirus mejor como el PANDA que pide una buena memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie