Puedo aumentar la cantidad de coches para tunear?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

faping

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: He querido "tunear" todos los coches de serie que aparecen en el Underground 2, con tal sorpresa que me sale un aviso diciendo que complete el cupo máximo. Existe algúna manera de aumentar el cupo? :(

Por otro lado... Como hago para pegar una imagen en el foro? :(

WInScRipT

Nuevo Miembro
Miembro
hola que juego tienes el Need for Speed Underground 2 si estas hablando de ese Mira.

Para poder tunear todos los autos no lo poder hacer cuando estas jugando la carrer.

Lo podes tunear todos los autos donde dice Customize ahi elegis algún auto que ganaste y lo podes tunear completo eso si ya sacaste todas las partes 1,2,3 depende que sacaste me entendes.

WInScRipT

Nuevo Miembro
Miembro
hola que juego tienes el Need for Speed Underground 2 si estas hablando de ese Mira.

Para poder tunear todos los autos no lo poder hacer cuando estas jugando la carrer.

Lo podes tunear todos los autos donde dice Customize ahi elegis algún auto que ganaste y lo podes tunear completo eso si ya sacaste todas las partes 1,2,3 depende que sacaste me entendes.

faping

Nuevo Miembro
Miembro
El Underground 2 ya lo completé y desbloqueé todas las partes y los coches, pero el juego tiene una capacidad máxima para customizar los de serie. No alcanza a completar todos los coches.

Yo lo que quiero saber es si de algúna forma se puede aumentar esa capacidad :eek:

WInScRipT

Nuevo Miembro
Miembro
oh no se a mi no me pasa nada yo también lo termine y tengo casi todos los autos tunning a mi me anda bien el juego fijate en la web aver si hay algún update del juego por ahi tiene algún bug y el update lo arregla fijate bien por ahi es eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie