puedo borrar, los archivos temporales del emule?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

knossos009

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una pregunta sencilla, yo se que seleccionando los archivos en la carpeta temporal del emule, puedo borrarlos, y se que al hacerlo liberaria espacio en el disco duro, también se que al hacerlo, se pierdan créditos, de mi conexión, trayéndome consigo una id baja, pero la cuestión es:

a) necesito liberar espacio
b)es correcto hacerlo?

Pero que me recomiendan, puedo borrarlos? como hago para identificar cuales son los archivos que me están sirviendo actualmente para mis descargas?
Ojala me puedan ayudar, se los agradeceré mucho yo, y mi pobre disco duro, que ya solo le quedan algo así como 9 gigas, lo cual ya es muy poco para estos tiempos modernos.
Gracias, agradecere cualquier ayuda y comentario.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
En principio sólo puedes borrar los archivos que no tienen descargas. Pero no sé decirte cómo identificarlos.
No se te ocurra borrar los temporales a saco. Los necesitas para seguir descargándote los archivos que tienes, tanto esperando a descargarse como descargándose en ese mismo momento.
Siento no ser de más ayuda.
Un saludo bye

Daluita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Si te fijas en los archivos que estas descargando en el emule si pinchas en ellos y le das a información te tiene que poner algo como 001.part.met y si luego vas a la carpeta temp del emule, los que tienes en descarga no los borres pero los otros si podrías borrarlos de hecho solo tendrían que aparecerte los mismos...
Pero tampoco lo digo muy segura a ver si alguien te da una solución mejor bye

knossos009

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por sus comentarios, creanme que me han ayudado, ahora por lo menos ya se que debo y que no debo de hacer muchas gracias por responder, pero si alguien sabe mas sera mejor, por lo menos se que de momento no debo de borrarlos los archivos, y debere de esperar a que terminen las descargas.

muchas gracias de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie