Puedo cargar el mando de la PS3 con la consola apagada?

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Es decir enchufar el cable con el mando encendido donde se ve las luces rojas 1234, cuando termina de completarse la carga del mando como lo compruebo? Hay un LED en el joystick que lo indica?

Por otro lado, lo tengo que cargar el mando con la PS3 encendida?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, deberías leer el manual de instrucciones que debería haber traído la maquina. Seguramente ahí especifica como se cargan. Por otro lado dependerá del modelo, si es la original la grande o la versión reducida.

Un amigo mio tenia la PS3 y él los cargaba desde la consola, pero cuando se agotaban las baterías, los conectábamos y la maquina seguía andado, nunca era previsor de cargarlos antes que llegáramos a su casa. Él tenia la PS3 original, y sé que ese modelo tenia una llave de corte total de corriente como las fuentes de PC. No sé si ese modelo tenia un efecto como poseen las PC, en que depende el tipo de BIOS y configuración pueden quedar encendidos los USB, para el famoso encendido a distancia, incluso con presionar una tecla del teclado o mover el mouse se puede encender tras una orden de apagado. Presupongo que el PS3 original tenia esa propiedad, sino para que tener una llave de corte general. Bueno la fuente estaba dentro de la maquina, usa un cable de PC.

Ahora si se que en el modelo reducido del PS3, para cargar los gamepad tiene que estar encendida la maquina, sino no pasa corriente por el USB.

También se pueden cargar usando los USB de una computadora, ya que usan 5v.

Saludos ;)

Arriba Pie