¿Puedo descargar 10 archivos a la vez con emule?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

Valanice

Guest
En la pestaña Conexión está el asistente donde aparecen tres opciones en descargas: 1-5, 6-15, 16+. Yo marco de 6-15 y automáticamente los límites de descarga y subida se me ponen en ilimitados, pero yo no quiero eso. Yo quiero poner un límite en subida pero cuando lo hago entro otra vez en el asistente y se me pone otra vez en 1-5. ¿Ignoro esto? ¿Puedo descargar más de 5 archivos limitando la subida?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Reinstala eMule e ignora el asistente. No necesitas el asistente si lees los "pasos básicos..." del hilo fijo en esta sección.

Saludos.

@Sonic999

V

Valanice

Guest
Estoy pensando pasarme al lphant porque vale tanto para ed2k como para torrent y así no hace falta poner dos p2p pero dicen que el lphant ralentiza el pc. ¿Es cierto? ¿Vale la pena usarlo? ¿Es más rápido que el emule?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
La verdad que no me acuerdo si ya implementa poder bajar desde torrent y ed2k al mismo tiempo, uniendo fuentes... aunque eso la mayoría de las veces tampoco sirve, porque en torrent es más frecuente compartir archivos troceados, y en eMule enteros... cosa que no se puede compatibilizar, por más que los archivos definitivos sí sean idénticos.

Pero el tema de la velocidad no creo que haya gran diferencia. Las personas que comparten son las mismas, las colas son las mismas, las velocidades de subida son las mismas.

Cualquier duda que tengas de Lphant, ve al foro oficial, que tiene sección en español. Lo tienes en el hilo fijo que habla de sitios oficiales de p2p.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie