Puedo desinstalar Acrobat.com?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Utilidades

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, veo que tengo instalado Acrobat.com en mi ordenador y me suena a que es una programa relacionado con adobe acrobat o algo asi, venia preinstalado de fabrica en el portatil y no se si es mejor que lo desinstale o lo deje.. es que en realidad no se que este programa Acrobat.com, Adobe Systems Incorporated Version 1.6.65?

Última edición por un moderador:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Adobe® Acrobat.com es el servicio en línea de Adobe y si, después de leer la nota, ves que no te es de utilidad lo desinstalas, esto ya es decisión tuya.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
He desinstalado Adobe.com de mi ordenador, pero veo que en archivos de programa (x86), Common Files, Adobe, hay la carpeta Acrobat y dentro hay archivos y tengo la duda de tocar nada o dejarlo.... y en archivos de programa (x86), Adobe, aparece Reader 10.0 y Reader 11.0 y no entiendo por que... porque la ultima versión que tengo instalada de Adobe Reader XI es la 11.0.00

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Adobe Reader nada tiene que ver con Adobe.com, se refiere al lector de archivos PDF.

La última versión es la Reader 11.0 (que debe ser la misma que 11.0.00) Sobre si puedes eliminar la carpeta Reader 10.0 supongo que sí, no tengo seguridad absoluta, pero la envías a la Papelera y después abre un archivo PDF para verificar que se abre sin problema, si es así ya puedes vaciar la Papelera, de ser necesaria (no creo) la "Restauras" a su lugar.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie