Puedo editar las canciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vf_mayra

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Tengo una duda muy dudosa :confused:

Quisiera saber como o con que puedo editar las canciones, o sea, no quiero grabar cierta parte de ella, pero no se como quitarle pedazos

se puede hacer eso?

GRACIAS
 

vf_mayra

Nuevo Miembro
Miembro
#3
el programa que mencionas es solo para archivos mp3 ? o también funciona para los wma ?
 

Joalban

Ex- Mod
Miembro
#4
hola vf_mayra

NoteWorthy Composer (http://www.noteworthysoftware.com/), programa de composición y notación que facilita la creación, grabación, edición, impresión y reproducción de partituras. Con este software es posible crear una canción nueva o transcribir una ya existente y añadirle partes nuevas (notas, textos o letras). Permite utilizar un teclado MIDI para introducir la música en tiempo real o importar archivos MIDI ya creados. La versión de prueba solo permite grabar e imprimir cada archivo hasta 10 veces. MIDInight Express (http://www.polyhedric.com/software/mn/) es un reproductor MIDI que emula la reproducción por tabla de ondas. Este programa gratuito funciona en cualquier computador con una configuración mínima.

Igor Engraver (http://www.noteheads.com/) es un programa gratuito de notación musical que aplica el concepto “lo que ves es lo que oyes”. Diseñado para compositores, arreglistas y editores, establece un formato de almacenamiento digital para la distribución de partituras por Internet [4].

Melody Assistant (http://www.myriad-online.com/melody.htm) es una herramienta musical que permite editar, reproducir y grabar cualquier tipo de canción, incluyendo letras y partituras. EarMaster (http://www.earmaster.com/school/index.htm) puede utilizarse para el entrenamiento del oído, consta de un tutor con mas de 60 niveles de ejercicios diferentes. Hay una versión diseñada especialmente para profesores de música. Por último, Fanfare (http://files1.sonicspot.com/fanfare/fandemo.zip) es un programa diseñado para ayudar a los profesores de música con la enseñanza de temas como percepción ambiental, ritmo y teoría musical.

. el link de esta pagina

¡Haz clic aquí!

saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie