Puedo escuhar en corrido mis canciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todods, mi duda es la siguiente.

Hace poco averigue como poder escuchar música cerrando la tapa de mi V3 pero me he considerado algo mas, y es, se puede escuchar tus mp3 de forma corrida, es decir terminas de escuhar una cancion y pasa a la siguiente, etc.

LO he intentado pero en la configuración de sonidos del cel solo puedo apagar o activar la opción de repite la misma musica

Espero me ayuden. Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Blader.Otra ves por acá? Qué gusto me da ello.Cómo estás?
Blader dijo:
se puede escuchar tus mp3 de forma corrida, es decir terminas de escuhar una cancion y pasa a la siguiente, etc.
Eso no es posible.

Cómo comentaste, es posible escuchar los ringtones con el la tapa cerrada, pero no podés hacer que se reproduzcan los ringtones de corrido como decís.Sólo hacer que repitan cuando terminen. ( salvo programas extras )

Al ocultar, lo que podés hacer, es como te comenté y como sabes; cerrar la tapa y el ringtone seguirá sonando.Para cambiar el Ringtone, sólo basta con abrir la tapa, y presionar la tecla izquierda o derecha, y si queréis, volver a cerrar la tapa.

Saludos!

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Como siempre y la mayoria de las ocasiones, muchas gracias Culifrunzi espero no te molestes por las a veces tontas preguntas que realizo.

Por cierto, esta imperfeccion lo presenta también los demas v3?

Saludos,

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Blader dijo:
Como siempre y la mayoría de las ocasiones, muchas gracias Culifrunzi espero no te molestes por las a veces tontas preguntas que realizo.
Para eso estoy.Cero molestias, al contrario! me da placer ayudar, y más a gente como vos .Gracias a vos!

Blader dijo:
Por cierto, esta imperfección lo presenta tambien los demas v3?
Yo no lo llamaría imperfección.

Si queréis escuchar música, compra un MP3 o un MP4 .

Están re baratos lo MP4! aunque muchos dicen que fue un fiasco, como comenté en noticias en un tema.Pero en mi opinión personal, me gustan.

Si, todos los v3, son iguales. No poseen esa característica.

Y gracias una ves más :oops:

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Sí se puede escuchar de corrido

Hay reproductores Mp3 (JAVA) que se suben Con el MID-Way.(programa para subir aplicaciones Java), donde se puede escuchar la música corrida.

Digital Audio Player

Saludos!

Que te sirva!

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Para serte honesto amigo, tengo un Ipod de 2Gb pero no se porque deseo tener canciones en mi V3 supongo por desear sacarle todo el provecho a mi cel.

Por cierto, Porrino, provare lo que me dijiste haber que puedo lograr.

Gracias a ambos. Saludos.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de descargar el archivo amigo pero ahora que debo hacer, como funciona, como lo importo al celular, que programa uso. Saludos y gracias.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Blader.

Date una vuelta por acá que está explicado y también está uno de los programas que necesitás.

comentanos!.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, tengo un problema, abro el programa que me diste y llevo el archivo jar hacia alli pero lo unico que sucede es aparecerme un error diciendome:

We are dealing with Jar files you know?

Ayudaaaa. Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Tenés que arrastrar el archivo que te pasó Porrino Stone hacia el programa que yo te pasé, y listo.Te creará un .jad automaticamente.

:ok:

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, espero pero creo que lo logre.

Me acavan de aparecer una serie de archivos e imagenes en una carpeta en mi escritorio llamada digital audio player.

Ahora que devo realizar. Espero tu respuesta. Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Porrino Stone dijo:
Hay reproductores Mp3 (JAVA) que se suben Con el MID-Way.(programa para subir aplicaciones Java), donde se puede escuchar la música corrida.
Una ves que te creó el .jad, para subir el programa al cel, necesitarás el MID-Way como te comentó Porrino Stone.

Hay un manual aquí de como usarlo.:ok:

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola culifrunzi, parece que tengo otra vez el problema de lo del jad.

Hago lo que me dices, arrastro el jav (el archivo de digital audio player) al jadmaker pero me aparece un mensaje de error.

Run time error 53

File not found:unzip32.dll

No se porque ya que hago todo correctamente. Que problema hay?.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Mirá, poné el digital audio player en el escritorio.

Abrí el programa que te pasé, arrastrás el archivo, y te crea automáticamente otro archivo, pero .JAD que es el necesitás.

Luego, tenés que recurrir al MID-Way.

No tiene por qué darte errores :S.Es raro :S...

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Es el punto amigo, al hacer exactamente lo que me dices, aparece el error que te dije y me aparece en el escritorio una carpeta vacia de nombre Digital Audio Player pero en ningún lugar el archivo jad.

No entiendo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
A ver.

El programa/archivo que te pasó porrino stone posee extensión .jar, no es así?

Verificá eso.

Luego, abrís el programa que te pasé.Arrastrás el archivo que te bajaste hacia el programa, y te tiene que crear automáticamente un .JAD.

Bajate ambos programas nuevamente,y volvé a probar.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Nada amigo, sigo sin respuestas.

Ya se, que te parece si tu descargas el archivo y lo prueba en tu pc haber si el problema es del programa o mio. Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Ya lo he hecho, y a mi me funciona.

Te adjunto el JAD, y te lo mando si querés, cero drama. ( te pongo el link, y lo descargás ).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie