Puedo escuhar en corrido mis canciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Muy bien amigo, acavo de descargar el jad y ya tengo el mid way pero que hare ahora y de que forma es que lo pasare al cel.

Espero tu respuesta. Gracias.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Blader.Necesitás aún otro programa, pero no te preocupes, ya lo tenés! jejeje.Es el p2k.

Seguí estos pasos, y listo.

Saludos!...Comentanos luego que tal te fue.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, acavo de comenzar pero tengo problemas en el paso 8 y 9 ya que enciendo el Mid Way pero nunca me pide que seleccione puertos o algo asi. No sucede nada.

También encontré una previa extrañeza en mi cel.

Cuando encendí mi móvil aparecía en la parte superior SIM no registrada, no entiendo que es pero creo se debe a que no he recargado mi tarjeta en un mes y medio. Tu que crees?

Saludos y espero tus respuestas.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Blader dijo:
Hola amigo, acabo de comenzar pero tengo problemas en el paso 8 y 9 ya que enciendo el Mid Way pero nunca me pide que seleccione puertos o algo así. No sucede nada.
Revisa los pasos y realizalos nuevamente. El tutorial, está muy bien hecho.

Blader dijo:
Cuando encendí mi móvil aparecía en la parte superior SIM no registrada, no entiendo que es pero creo se debe a que no he recargado mi tarjeta en un mes y medio. Tu que crees?
Eso te aparece cuando no reconoce tu chip.No tiene nada que ver si lo hayas cargado saldo o no.

Puede que se te solucione solo luego de que lo dejes apagado sin chip un tiempo.

También puede que hayas ingresado mal el chip.:ok:

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, por fin he logrado lo del programa. Gracias por tu ayuda.

Sobre mi otro problema, acavo de hacer lo que me dijiste estoy dejando por unas horas el cel apagado sin su chip. Espero que funcione y desaparezca ese mensaje de Sin no registrada.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Como hiciste para que te ande lo del programa si no te detecta tu chip?

Pusiste otro que si detecta?

:ok:

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
No, lo acavo de realizar en el v3 de mi hermano. Funciona muy bien.

Amigo, me encuentro preocupado por mi V3, no entiendo porque no detecta mi chip desde, hoy en la mañana estoy con ese problema.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Te detecta otro de la misma companía?

Verificá que lo ingresás correctamente.

Si no te reconoce ningún chip, puede que hayas hecho mal los pasos, y eso danió el sistema de tu cel, pero no creo :S.

Volvé a probar, y si no, dejá el chip puesto toda la noche con el cel apagado.

comentanos!

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, acavo de llamar a un amigo que sabe mucho del tema y me dijo que mi celular tiene el chip bloqueado por algún mal uso que le di. Me propone por algo de dinero reparar el problema.

Confio en el y lo pueda reparar pero crees que una razon que haya dejado de funcionar bien es porque no he comprado targeta en 2 meses?.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Depende la companía.

Pero si.Así es.

Llamá a at. al cliente, y pediles que te lo habiliten.Quizás te pidan el número de alguan tarjeta para realizar una regarca.En ese caso la comprás, llamás nuevamente, y listo.

No le pagues nada a tu amigo.No es necesario si te lo bloquearon por no hacer una recarga durante 2 meses.

comentanos!

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo, parece que me bloquearon el V3 por tener opción para dos compañias y se dieron cuenta y por eso esta asi.

Un tecnico amigo de papa dice que lo va adaptar para una sola compañia y le dara un nuevo chip y con ello el problema parara.

Espero funcione. Que opinas?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Blader dijo:
Amigo, parece que me bloquearon el V3 por tener opción para dos compañias y se dieron cuenta y por eso esta asi.
Es raro.

Lo tenías liberado? si es así, es imposible.

Sinceramente, no creo que haya sido así, pero puede llegar a ser.

Un técnico amigo de papa dice que lo va adaptar para una sola compañía y le dara un nuevo chip y con ello el problema parara.
Si te bloquearon el celular, andará.

Es ilegal lo que va a hacer ese técnico, pero te lo solucionará.

Si te bloquearon el chip, no te lo solucionará.:ok:

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Lo han logrado, por fin mi celular funciona correctamente. Al parecer se había bloqueado por un problema con el chip que ya se pudo solucionar.

Muchas gracias Culifrunzi por tu ayuda en el tema y sobre el programa para mp3. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie