¿puedo forzar xp a cambiar usuario sin cerrar sesion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
juas juas jbex, vine a fastidiar aquí también jeje.

A ver, existe una manera de forzar xp a cambiar de usuario sin pasar por inicio-->cerrar sesión ya que como sabes mi xp no quiere cambiar de sesión?

Y cuales son las claves de registro que controlan el usuario predeterminado con el cual arranca xp?

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
juas juas jbex, vine a fastidiar aquí también jeje
A ver si vienen muchos a fastidiar que estaré encantado con ello:)

Mira lo que he encontrado:

Esconder cuentas de usuario de la pantalla de bienvenida.

Cuando añadimos una cuenta para ciertos usuarios en Windows XP, sus nombres aparecerán en la pantalla de bienvenida. En ocasiones un usuario necesita ser añadido a una máquina Windows XP porque necesita acceso (vía red) a los recursos de esa máquina, pero jamás iniciará sesión físicamente en el ordenador.

Para eliminar completamente la cuenta de acceso de la pantalla de bienvenida, iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando «regedit.exe» desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave:HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWinlogonSpecialAccountsUserList

Para cada usuario cuya cuenta queramos ocultar, crearemos un nuevo valor de tipo DWORD cuyo nombre será el nombre de usuario y su contenido para ocultarlo. Será necesario reiniciar Windows para que los cambios surtan efecto.
Mira a ver si la tienes y si no creala y dale el valor 1, para que se vea, que a ti ya no te hace falta ocultarla, verdad?

Un saludo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ok, vamos por partes.

He intentado poner las claves como me dijiste:

Imagen Perdida/Rota

Y siguió igual como si nada.

Aqui pongo mas imagenes para mostrar las cuentas que tengo creadas, a ver su eso ayuda a entender.

1.gif

2.gif

Despuésme fui por el administrador de tareas :

3.gif

Y como ven solo pone mi cuenta.

Le di a desconectar y lo hizo, la desconectó y me pidió password para volver a entrar :)

Pero no me dio mas opciones que entrar a la mia.

Entonces yo sobrescribí el nombre de mi cuenta con el de otra y puse la pass correspondiente, y así por fin pude entrar a otra cuenta que no fuera la mia :)

Entonces reinicié, porque pensé que ya se habría desbloqueado yyyyyyyyyyyyyy................... volvió a entrar directamente a mi cuenta sin preguntar nada :-X

Bueno, creo que me tocará dejarlo así, que de toda manera ya le puse pass por el bios y mis documentos los encripto con el tweak-xp pro, pero me parece de los mas curioso lo que está pasando.

Inmaginese que esto se pueda hacer de manera sistematica con cualquier xp :)

Sería la madre de todos los bugs no creen:)DD ?

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo antes de reparar probaría esto:

Abre con el regedit la clave HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWinlogonSpecialAccountsUserList

He ingreso alnitak, con el valor de tipo DWORD 1

He ingreso horus, con el valor de tipo DWORD 1

He ingreso SQLDebugger, con el valor de tipo DWORD 1

He ingreso aspnet_wp account, con el valor de tipo DWORD 1

He ingreso otros, con el valor de tipo DWORD 1

He ingreso Invitados, con el valor de tipo DWORD 1

Si después de eso me sigue entrando directamente sin mostrarme la pantalla de usuarios, tienes varias opciones que mejor no te digo:)

Ingresa el CD de instalación y dale a reparar, y cruza los dedos.

Un saludo, jbex.

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo te doy otra idea antes de que intentes restaurar el sistema. Quizás te arranca solo porque tienes puesto que siempre se entre con esa cuenta de usuario.

Ve a inicio ejecutar y escribe: rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll

En el menú que sale comprueba si tienes marcada la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña pra usar el equipo"

Si no lo tienes márcalo. Si lo tienes pues no se me ocurre nada más.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Problema resuelto:

He formateado

Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie