PUEDO INSTALAR IMPRESORAS PERO NO PUEDO IMPRIMIR NADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepedavid

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Instalé una impresora en un Windows 2003 estandar y la compartí, tengo varios clientes xp sp2 profesional que tenían acceso a esta impresora a través de la red, surgió la necesidad de actualizar los drivers de la impresora (hp laserjet 5100dtn) y desde ahí ninguno de los clientes xp puede imprimir nada. Cuando trato de imprimir algo me sale este error: "controlador no válido". Lo curioso es que este error hace que ninguna de las impresoras asociadas a los clientes xp funcionen, ni siquiera los destillers de adobe o el fax de windows. En fin todo lo relacionado con impresión en los clientes está corrupto.

Una manera en la que pude corregir este problema fue restaurando los clientes xp a un estado anterior mediante la utilidad de windows, pero tengo un par de equipos en los que la restauración falla y no se que hacer para corregir este problema en esos equipos.

Según lo que entiendo los registros de los clientes xp con relación a todo lo que tiene que ver con impresoras está corrupto... Por favor necesito que me ayuden con este pequeño gran problema.

Gracias de antemano ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie