puedo instalar mi windows 7 en dos ordenadores de casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabexel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mi pregunta es si puedo instalar mi Windows 7 64 mb, en dos ordenadores de casa pero en lineas diferentes de teléfono.
Tengo en casa dos lineas de teléfono puedo instalar el mismo Windows 7 en los dos ordenadores.
Gracias y un saludo.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Respuesta: puedo instalar mi Windows 7 en dos ordenadores de casa

¿A que te referis con la linea de telefono?¿es un Windows original?

Hasta donde se yo solo se puede instalar en una sola PC dependiendo del DVD que hayas adquirido.

De todas formas estate atento a cualquier comentario de otros usuarios sobre el tema.

flexuz

Hacking malware! ¬¬
Miembro

En primera, el W7 que mencionas es de 64 Megabites? no sera mas bien x64 Bites?

en segunda, me quede igual que andres_ctes, linea telefonica? no querras decir numero de serie?

tu comentario es algo confuso, pero lo que si se es que, un Windows Original lo puedes instalar en un solo ordenador!

Saludos y espero puedas especificar tu comentario que no entendimos

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro

Hola mi pregunta es si puedo instalar mi Windows 7 64 mb, en dos ordenadores de casa pero en lineas diferentes de teléfono.
Tengo en casa dos lineas de teléfono puedo instalar el mismo Windows 7 en los dos ordenadores.
Gracias y un saludo.
Hola pabexel

si mas no me equivoco tienes un disco de instalación de Windows 7 a 64bits y lo quieres instalar en dos equipos diferentes, si el Windows 7 es original la licencia solo cubre a un solo equipo ya que no tienes problema para instalarlo en equipos diferentes solo tendrias problema en la parte de la activacion ya como te comento la licencia que tienes puede que solo cubra a un solo equipo a pesar de que puedes instalarlo en otro esto es porque cuando activos el Windows 7 se regristra la primera maquína en el cual se instalo por primera vez la unica forma en la que tu podrías instalar un Windows 7 en dos equipos y activarlos sin problemas es que cuentes con una licencia para alto volumen o mejor conocida como corporativa. espero a ver entendido tu problema mas que nada por la parte de las 2 lineas telefonicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie