Puedo instalar wireless dwl-922 teniendo modem usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

monfortini

Nuevo Miembro
Miembro
A ver si me podéis ayudar por favor...

Ayer med io por comprar (engañaio x el de la tienda ) el wireless G Kit d-link dwl922, me viene con muxos cables, lo que hace de antena y el lapiz usb pa detectarlo.

Pero como ya me suponia yo no hay amnera, yo tengo contratada una linea wanadoo adsl 1mb con un modem USB SAGEM que me dieron cuando me lo trajeron, y na que pa mi que esto no se puede montar de ninguna manera sin tener un router ethernet.. vaya basura.. si algúna manera de poder instalarlo con el modem usb os agradeceré muchísimo la ayuda eeee

albertsanchez46@gmail.com

Saludos

Y gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola monfortini.

A ver... Si tienes una máquina conectada al módem y vas a agregar otra inalámbricamente, lo que puedes hacer es conectar la máquina que tiene el módem al router en cualquiera de sus puertos (excepto el que dice WAN o Internet) e instalar algún servidor proxy (como proxy+ 3) en esa máquina. Ahora, configurando la inalámbrica para conectarse por el puerto del proxy, puedes navegar utilizando el WiFi sin necesidad de un módem Ethernet. Ahora, hay algúnos servicios que es posible que no funcionen debido al proxy, así que tendrás que considerar la posibilidad de adquirir un módem ethernet (que de todas formas son bastante baratos).

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie