puedo ver una peli .avi en mi DVD?

• Autor anettlacubana
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

anettlacubana

Guest
hola! estoy bajando una película por el EMule en formato avi... quisiera saber si la voy a poder grabar en un CD y repreducirla en el repreductor DVD en mi casa (no desde mi PC)...

gracias!

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola anettlacubana

si tu reproductor de casa acepta el formato porque no. mira el manual del reproductor para saber lo que acepta (divx xdiv.....)

saludo

S

Songoku

Guest
Y si no acepta es formato siempre la puedes convertir a vcd o dvd, en este ultimo caso necesitaras una tostadora de dvd.

Saludos...

Songoku

S

sson_Goku

Guest
en este ultimo caso necesitaras una tostadora de dvd.

Saludos...

si te refieres a quemadora de DVD estas equivocado.

para crear un VCD apartir de un AVI solo necesitas unlector de DVD y un quemador pero de CD's .

utiliza el nero y escoje "crear un DVD-Video" ahora solo arrastra tu vídeo avi y listo solo recuerda que los VCD solo pueden ocupar 80 minutos ( amenos que les hagas un truquito para que le quepa mas ;) )

si tu vídeo ocupa mas que 80 minutos debes de partirlo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
HOLA sson_Goku

pienso que songoku hablaba de crear un dvd y no de la plataforma en si

saludo

S

sson_Goku

Guest
a perdon es que no lei bien.

hay así que existe un son goku en este foro con razon no me dejaban inscribirme con mi nick normal :(

pero el de el es "songoku" y el mio es "sson_goku" hay algúna forma de quitarle una de las "s" a mi nick para que solo quede "son_goku"

y daludos tocayo :confused:

S

Songoku

Guest
si te refieres a quemadora de DVD estas equivocado.
Hay que leer mejor. Dije bien claramente que en el ultimo caso osea para grabar el avi en dvd hace falta una grabadora de dvd y es rigurosamente cierto. No desorientes al personal con tus confusiones.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie