Puerto ethernet en pc escritorio no funciona

Sistema Operativo
Windows 7

rafaelk_k

Miembro
Miembro
Tengo una PC con el sistema operativo Windows 7 Home Premium, Service Pack 1 con un Procesador Pentium Dual-Core E5300, 2.60GHz, 2593 Mhz, Memoria RAM 2,00 GB; la placa base: ASRock G31M-S.
El puerto Ethernet, no funciona, note que las luces este puerto no se encienden.En esto días he trabajado bien con la computadora de la compañía, sin presentar ninguna falla, excepto que el cable estaba dañado es decir la conexión para la toma.
Tengo red pero con el cable USB.
Gracias de antemano por su ayuda

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tengo una PC con el sistema operativo Windows 7 Home Premium, Service Pack 1 con un Procesador Pentium Dual-Core E5300, 2.60GHz, 2593 Mhz, Memoria RAM 2,00 GB; la placa base: ASRock G31M-S.
El puerto Ethernet, no funciona, note que las luces este puerto no se encienden.
Comprueba si el cable están bien.
Comprueba el adaptador de red este con el driver actualizado.
Comprueba en las propiedades TCP/IP de la tarjeta de red que esté marcadas las opciones de obtener ip automáticamente y obtener DNS automáticamente.
Comprueba en el router al que conectas el pc que esté habilitado el servicio DHCP.
En esto días he trabajado bien con la computadora de la compañía, sin presentar ninguna falla, excepto que el cable estaba dañado es decir la conexión para la toma.
Tengo red pero con el cable USB.
Aquí ya me perdí, no entendí nada de lo que dices ;)

rafaelk_k

Miembro
Miembro
"En esto días he trabajado bien con la computadora de la compañía, sin presentar ninguna falla, excepto que el cable estaba dañado es decir la conexión para la toma.
Tengo red pero con el cable USB. "
Se le cambio el cable del puerto Ethernet, es un cable nuevo de paquete. Antes de cambiarle tal cable(Ethernet), se estaba trabajando con el puerto USB.

Después de cambiarle el cable del puerto Ethernet, el modem encendió todas luces, y no tenia señal de Internet. Me dirigí: al Centro de redes y recursos compartidos, luego Diagnosticar la red(reparar) todo bien, luego note que las luces del puerto Ethernet, dejaron de parpadear, es decir no se encendieron las luces..

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
si probaste todas las indicaciones realizadas por jbex y aun así no levanta la red.. suena mas a que la placa de red integrada se haya quemado. En el caso de que así sea.. puedes optar por una placa pci para tu equipo.

Pero antes de dicha opcion... deberias agotar todas las posibilidades mencionadas por jbex.

Saludos

Arriba Pie