Puertos 445 y 135

• Autor Major
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Major

Guest
Hola a todo el mundo, tengo el Windows XP pro sp1 con las actualizaciones. Pero hace dos días no podia ni copiar ni pegar y digo eso es raro y me fije en el administrador de tareas y vi que había lsass.exe y claro sospeche y digo primero voy a cerrar todas las conexiones y fui al cmd y escribi netstat -n, vi algúnas conexiones y sobre todo en los puertos 135, 139, 445 y me puse a formatear el disco duro de nuevo y reinstalar el sistema operativo.

Mi sorpresa fue que nada mas que instale el sistema vi otra vez el admin de tareas y vi los procesos que habían alli, vi otra vez lsass.exe, csrss.exe y también vi en el cmd las conexiones que tenia, 4 en el puerto 445 y dos en el 135.

Entonces decidi bajar algúnas utilidades para limpiar, nada me ha encontrado, a ver si me podéis ayudar por favor porque veo internet que es lento y sobre todo esas conexiones raras en los puertos 445 y 135

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Major, te podías haber ahorrado el formateo de haber buscado algo de información sobre esos procesos.

lsass.exe es un proceso del sistema de los mecanismos de la seguridad de Microsoft Windows. Se ocupa específicamente de políticas locales de la seguridad y de la conexión.

csrss.exe este proceso maneja la mayoría de los comandos gráficos en Windows. Este programa es importante para el funcionamiento estable y seguro de la computadora y nunca debe ser terminado.
Servicios de Windows XP | Trucos de Windows XP

Seguridad en el XP

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie