puertos abiertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tifosi

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos, tengo los puertos del router abiertos, pero al comprobar los puertos abiertos en el emule me da error, por lo tanto mi ID es baja, también he visto en el emule en la parte de servidores: servidor web: Estado: DESACTIVADO, como le activo de nuevo? el estado del Kad Red: tras cortafuegos, sera por algo de esto que mi ID es baja? como puedo deshabilitar el contafuegos del XP, no se si esta puesto, mi router es el CT-535 de telefonica el de las 2 antenas, he leido los tutoriales del emule en este foro pero no encuentro respuestas a estos problemas, gracias y saludos, victor

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
hola amigos, tengo los puertos del router abiertos, pero al comprobar los puertos abiertos en el emule me da error, por lo tanto mi ID es baja,
Usa la opción de abrir los puertos del Windows XP, si no los abres en el firewall, seguirás con ID baja.Tan sencillo como hacer clic en botón Preferencias y en nueva ventana que se nos abre de Preferencias, clic en Conexión, ahora tenemos un botón Abrir estos puertos en el cotafuegos interno del WinXP, bien apriétalo y te abrirá los que te refleja arriba.

también he visto en el emule en la parte de servidores: servidor web: Estado: DESACTIVADO, como le activo de nuevo?
Esto es para poner tu equipo a funcionar como un servidor de la red eMule, hay no te digo nada tu veras que equipo tienes, que linea, etc así que es cosa tuya, solamente es marcar donde señala Activado y lo pondrás en marcha.

el estado del Kad Red: tras cortafuegos, sera por algo de esto que mi ID es baja? como puedo deshabilitar el contafuegos del XP, no se si esta puesto, mi router es el CT-535 de telefonica el de las 2 antenas, he leido los tutoriales del emule en este foro pero no encuentro respuestas a estos problemas,
En cuanto a lo primero si, es por el cortafuegos, en cuanto a que no has encontrado la respuesta, se debe a que no has leído lo suficiente, simple y llanamente…

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie