puertos ares y emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kundalini

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

tengo ordenador nuevo y me vino con Windows vista y el cortafuegos inclulido

tenia norton como antivirus pero como era solo de prueba lo desinstale y me instale el avast

me baje emule y ares ( las dos versiones . 209 y 1.9.9., ) pagando por los codigos de ambos . he mirado ya este foro ... varias veces , pero estoy mas confundida que nunca... he intentado varias opciones..

no funciona ninguno de los 3 programas....

ayuda por favor?

Vera

Miembro Activo
Miembro
Para un correcto funcionamiento del programa, tienes que abrir los puertos en tu Router y permitir a eMule y Ares conectarse a Internet en tu firewall (cortafuegos).

Para abrir los puertos en el Router, tienes dos páginas con los tutoriales:

ADSL Ayuda

ADSL Zone

Cuando estés en las páginas, busca en el menú de la izquierda el modelo de tu Router, y ya te aparecerán los tutoriales.

Un saludo,

Vera.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Nunca pagues nada en internet. No envíes sms para obtener códigos. La próxima vez, si no encuentras una descarga gratuita, pregunta aquí o en el foro que corresponda y te daremos un enlace gratuito.

Ares y eMule son programas gratuitos, y no se debe pagar nada por ellos.

Saludos.

@Sonic999

kundalini

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias! abri los puertos y el ares va rapidisimo... aun tengo problemas con el emule...sigue lento.. están abiertos los programas en el firewall, y abri los puertos en el router..algo he hecho mal... algún tutorial simple de configuración del emule?

gracias otra vez

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola kundalini

Te dejo una guía de configuración el eMule: manual Como configurar eMule

Tan solo asegúrate de que los puertos abiertos en el router sean los mismos que te aparecen en el eMule (Preferencias-->Conexión). Una vez abiertos pincha en el botón Comprobar puertos, esta prueba debe ser positiva para tener ID Alta.

Saludos.

kundalini

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias , son unos soles!! todo funciona perfectamente ahora!!

que hariamos sin ustedes.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie