Puertos COM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SINNIF

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, luego de haber desinstalado una licencia de 2 meses de Norton antivirus, ( aclaro que ya lo había realizado varias veces en diferentes ordenadores sin problemas ) he instalado inmediatamente Panda titanium 2004,conecto a internet y actualizo perfectamente . Cuando reinicio el PC , ya no me permite conectarme a internet, me salia como si hubiera quitado el moden PCI,... abro el PC saco el moden lo vuelvo a colocar, reinicio nuevamente, y todo sigue mal , no puedo conectarme a internet. Entonces ahi me doy cuenta revisando los componentes instalados que los unicos puertos que tiene son los LTP y ningún puerto COM...? un misterio y hablamos de un ordenador nuevo HP Pavillon con XP, etc, etc, que me funciona correctamente, es mas me conecto a internet por puerta de enlace atraves de un portatil que tengo en red con este pC.

Pregunta alguien sabe que puede ser lo que paso ?

gracias mil a todos por adelantado

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esos son misterios de Windows ;) de todas maneras , has mirado la opción de volver a un punto anterior?

Si ello no te lo soluciona, podrías reparar tu sistema, usando la consola de recuperación.

Consola de recuperación en Windows XP

Y en cuanto llegue alnitak y lo vea, te dirá que a sido el Panda :D

Un saludo, jbex

SINNIF

Nuevo Miembro
Miembro
Si ya he restaurado el sistema, y nada . En cuanto al panda soy cliente hace 5 años y nunca he tenido problemas. vere a la noche cuando regrese de trabajar lo de la consola de recuperacion

muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie