puertos de utorrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marcosdecipo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mil disculpas si mi pregunta es muy obvia de responder pero la realidad es que no tengo idea que puerto hay que usar para el utorrent.Lo estoy tratando hacer andar hace varios días y no puedo.La maxima velocidad que consigo es de 12kb/s y tengo 1 mg de banda ancha.Mi mail es editado admin porque es la primera vez que entro a un foro y no entiendo mucho como hay que ver los resultados.Sepan disculpar.-

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
De Cipo...lletti? 0_0

Qué tenés, speedy? Desde el vamos, speedy limita los p2p, así que eMule/utorrent/etc. te van a andar para atrás.

Informate al respecto
Utorrent te muestra el puerto que usa en Options--Preferences--Connection.

Ese número de puerto tiene que estar abierto en el firewall de Windows (cosa que sucede si directamente permitís a Utorrent la 1ra vez que lo iniciás y salta el firewall de XP a preguntarte si le das acceso a internet o no).

Tenés que leer estos hilos fijos sobre puertos/firewall/routers:

Tus P2P no van como debieran? Mira si es tu Router

Tu P2P no va bien? Config de Firewalls/Cortafuegos

Pero lo fundamental del problema (si tenés Speedy) no está en tu casa, sino en la central del proveedor.

Saludos.Sonic999

marcosdecipo

Nuevo Miembro
Miembro
ey muchas gracias por contestar!!!voy a ver que hago.Me conviene buscar otro proveedor de internet?Otra vez mil gracias!!!

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No creo que tengas muchas otras opciones ahí, o sí? Estás en Cipolletti?

Saludos.

@Sonic999

ernestoj

Nuevo Miembro
Miembro
JO creo que si abres el puerto desde el router y a traves de su configuración dejas que los programes p2p los usen da igual quales sean solo si al rooter tiene varios ordenadores conectados a internet con la misma IP te conviene poner puertos diferentes para cada ordenador con 1 programa p2p.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie