puertos del kazaa conocidos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javiasfolk

Nuevo Miembro
Miembro
hola!

soy nuevo nel foro y está tela de currao, enhorabuena a los creadores.

a ver, mi grano de arena es el siguiente:

se conocen los puertos TCP y UDP de edonkey emule y todo estos no? para poner por ejemplo el firewall de Windows sin ningún problema, abres esos puertos, el XP le da paso y de PM, pero que paza con el kazaa :confused: ? a mi m flipa y aun a diferencia de mucha gente es uno de los P2P mas rapidos y fiables que conozco, y m he bajao miles de episodios de series que adoro en bastante poco tiempo, y la verdad, no se si tienen spyware (cada programa tendrá el suyo, aunque digan lo contrario) pero m da igual, mi ordenata no m da problemas y es lo que m importa.

entonces a lo que voy, que puertos usa el kazaa para que los meta en el firewall del XP y esté tranquilo? a ver si m podéis echar una mano.

nos vemos!!

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola javiasfolk

pues +/- lo mismo agregar kazaa en firewally tiene que ir el solito

y si al instalar kazaa instalas unos 30 spywares que volveran siempre que te conectes.

saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
en el icono de conexión haz lic drecho estado propriedades opciones avanzadas configuración y agragas el mismisimo programa al firewall

cuando utilise el kazaa nuncavjamas he tenido que abrir los puertos solo permitoir que pase por el firewall

saludo

javiasfolk

Nuevo Miembro
Miembro
vale, pero no entiendo muy bien como marcar un ejecutable como seguro, es decir, tu m dices que ponga el mismo programa como accesible, no? pero no se como hacer eso, en el icono de conexión boton derecho propiedades avanzadas y n m sale ninguna lista para marcar el kazaa como "permitido" ni nada por el estilo, solo sale la opción de poner puertos en activos.

no se si mexplico confuso

Joalban

Ex- Mod
Miembro
bonjour monsieur

para cambiar del: HOLA

si ienes XP y ahora tengo la duda, tengo puesto el sp2 pero pienso que antes también se podia hacer pero con sp2 puedes agregar el programa directamente para que pase el firewall sin problema.

tiens el sp2?

a ver si llegamos a algo?'

a la espera

saludo

javiasfolk

Nuevo Miembro
Miembro
te lo iba haber puesto! ain... estas cosas que se t pasan por la cabeza y al final...

pues no, tengo el XP Professional 2002 al dia con las actualizaciones menos con el SP2, dijeron que daba problemas y pasé de ponerlo.

a ver que se puede hacer con la idea que tienes! gracias!

a la espera también B)

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola

si y con la cabesa que tengo o mejor la memoria que tengo

haz probado desactivar cortafuego?

ya te lo miro hoy lo de pasar cortafuego vale

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie