puertos y firewells

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

laions

Nuevo Miembro
Miembro
hola,

despues de buscar un monton de información para acelerar la velocidad de descarga he conseguido subirla de 2 a 8 Kb/s, tengo unos 4000 archivos para compartir, ADSL (512) y he hecho todo lo que dice el tutorial, pero no se como se hace para abrir los puertos( no lo puedo hacer desde preferencias, ya lo he intentado) :confused: .

Me podría alguien decir como se abren? No lo consigo :( . Y a ver si de esta forma me sube la velocidad, ya no se que mas hacer.

Gracias

K

Krosty

Guest
hola:

mira seguramente es por el firewall anda a l firewall y autoriza al emule.

a otra cosa puede ser que si hace poquito que lo tienes es normal.

saludos

laions

Nuevo Miembro
Miembro
A lo mejor si que es porque hace poco que lo tengo, pero de todas formas no se como encontrar los puertos y el firewall para abrirlos :D . Q me podéis contar sobre esto?

gracias

bres

Ex-Mod
Miembro
Firewall puede que no tengas ninguno instalado. Que Windows usas?

En cuanto a los puertos.. Te conectas a través de un router a internet? Si es que sí, con un solo ordenador o con más de uno?

K

Krosty

Guest
pero seguramente es por que hace poco que lo tiene

te parece bres?

bres

Ex-Mod
Miembro
Sí krosty, el emule hace falta tenerlo bastante tiempo rulando y subiendo cosas, para que los demás te "deban" megas, así que seguramente te vaya lento porque le cuesta que la gente te envíe cosas.

laions

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el Windows XP home edition, y me conecto a internet con el modem ADSL, ese azul de telefonica, no es router. Solo uso un oredenador. Necesitais saber algo más?

Gracaias por vuestra ayuda :oops:

K

Krosty

Guest
a otra cosa que no tine nada que ver con esto. me mandas un mp con tu msn saludos

bres

Ex-Mod
Miembro
Si usas el modem de telefónica no tienes puertos cerrados por hardware (normalmente los cierra el router). Y creo (que me corrijan si me equivoco) que el XP home no lleva firewall de serie.

Por tanto, no tienes ningún puerto cerrado. Entonces seguro que se debe a la falta de créditos en el emule y/o a que te bajas cosas con pocas fuentes.

krosty4782 dijo:
a otra cosa que no tine nada que ver con esto. me mandas un mp con tu msn saludos
No va con el tema del post krosty, otro mensaje que se desvíe del tema te lo borro. Y no uso messenger krosty, uso jabber (www.jabber.org).

laions

Nuevo Miembro
Miembro
muchisimas gracias, ahora lo único que me queda es tener paciencia, y como de eso tengo bastante (por suerte)... bye

Hasta pronto

A

aitor2

Guest
Hola, pues yo creo que tengo ese problema ya que he adquirido no hace mucho un router nuevo y desde entonces no me puedo bajar nada. Antes tenía el modem azul de telefonica y me bajaba sin problemas.

Me ha comentado un amigo que es posible que no tenga los puertos abiertos.

¿Alguien me puede decir si es ese mi problema y como podía solucianarlo para bajarme cosas?

Gracias

K

Krosty

Guest
1. tienes un firewall por que puiede ser que sea por un firewall que te esta impidiendo las conexiones a los servidores.

saludos

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Los routers suelen cerrar los puertos como dice Bres "vía hardware" es como una especie de firewall físico jeje lo que tienes que hacer es entrar en la página de configuración del router, una vez ahí entrar en la pestaña de puertos y seleccionar o deseleccionar los que te interese tener abiertos o cerrados.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie