Puertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola gente, qué tal?

Paso a explicarles mi duda.

Poseo un router, el cual brinda de internet inalámbrica a mi otra pc.

El problema, es que quiero jugar a un juego on line desde la pc que no tiene router, y no puedo.

Mi pregunta es:

Puede llegar a haber algún puerto cerrado de la pc que posee el router, y ello es lo que me prohibe jugar en mi otra pc?

Espero haberme explicado bien.

y desde ya, mil gracias!...

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno la pc que quiere jugar el juego online, supongo que no tiene internet, es lo que me da a entender.

siendo sincero no se muchos de puertos, algo pequeño como (no viene al caso) que

¿le agregaste una lista de acceso al router? bueno al menos se que cuando le agregas una lista de acceso, el router solo obecedece esa lista, solo esa lista (a menos que agregues mas) y los demas puertos los bloquea.

bueno solo se eso, pero por si las dudas, le agregaste una lista de acceso al router? :confused:

Saludos!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Creería que no... para mi, no.

De todas maneras, dónde voy para verificar si tengo una lista de acceso al router?

y gracias, enserio :D.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Para entrar en el ruter puedes utilizar estas dos opciones:

1º. Vas a inicio, ejecutar y escribes cmd. En el MS-DOS escribes ipconfig. Te saldran varias cosas. Apuntas la dirección que te da en puerta de enlace predeterminada.

Cierras la pantalla de ms-dos.

Vas otra vez a inicio, ejecutar. Ahora pones:

telnet + puerta de enlace que apuntaste antes. (ejemplo: telnet 192.XXX.X.X)

El cortafuegos normalmente te muestra un aviso, pero le das a permitir. Luego en la pantalla de telnet te pediran la contraseña de tu ruter. Suele ser si nadie la ha cambiado 1234, o 12345. Si con estas no funciona, puedes llamar a tu conpañia con la que tienes contratado internet para que te diga la contraseña.

2º. Te apuntas la dirección de puerta de enlace predeterminada. Luego abres tu navegador y en la barra de direcciones pones la dirección de puerta de enlace predeterminada. Tambien te ppide la contraseña.

Bueno, espero haverme explicado bien, y creo que era eso lo que pedias, verdad? :)

Cuendo entres al ruter, puedes ver alli los puertos y decidir cuales abrir.

Saludos!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Gracias a vos también, Veris.

Pero al ingresar la IP en el explorador o al ingresar telnet + mi ip, no pasa nada :s.

Si lo hago con la IP que no me aparece en predeterminada, en el explorador, me aparece el cartel de usuario y contraseña, pero por modo de ejecutar, no :S.Y probé con muchos usuarios y contraseña posibles, pero no :S.No pude ingresar :S.

Gracias a los 2 una ves más.

:ok:

Vera

Miembro Activo
Miembro
Llama a tu compañia de internet y les comentas el problema, deberian de darte la clave y el nombre de usuario.

Saludos!!

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno esto es sencillo, es como comerse a un elefante....

1º le das click en los dos monitores que aparecen al lado del reloj, o bien..

Inicio ---> Configuracion --> Conexiones de Red --> doble click en los monitores que están con pantallita azul..

luego de entrar te vas a la solapa(pestaña o como quieras llamarle) pero le das en SOPORTE y miras la foto...

2º ahora sabes la IP DEL ROUTER, solo tienes que entrar a Simbolos de Sistemas....

Inicio --> Ejecutar --> escribes CMD y enter

Inicio --> Programas --> Accesorios --> Simbolos de Sistema

pero en el final de los casos, es mejor que llames al tecnico si no sabes....que te explique y nos enseñes al final :D que es lo que todo queremos

Saludos!! :confused:

Nota: Solamente se que se agrega listas de acceso a un router de marca, ejemplo; ROUTERS CISCO, bueno también hay otros routers de otras empresas que se configuran con listas de acceso de paso existen routers que se configuran routers via WEB.... mejor llama a la empresa

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Lo hago, pero no pasa nada ;)

Te muestro:

Imagen Perdida/Rota

Bueno, no se, es raro :S.

Mil gracias, poderoxo.Gracias por poreocuparte y por tu tiempo, de verdad.

Llamaré a mi proveedor, y les comentaré que me responden.

Gracias a todos, enserio!

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie