Pues vaya, Windows 10 está perdiendo cuota y Windows 7 la gana, ¿nuevo caso Windows XP?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues vaya, Windows 10 está perdiendo cuota y Windows 7 la gana, ¿nuevo caso Windows XP?

Este pasado mes de Febrero ha sido un mal mes para Windows 10 ya que ha bajado en cuota de uso en favor de Windows 7 que ha subido a su costa, y esto recuerda a lo que sucedió con Windows XP, ¿estamos ante un caso parecido?, porque esta es la pesadilla de Microsoft que no acaba de encontrar la fórmula para que los usuarios, reacios a actualizar, se decidan de una vez ay poder "enterrar", primero a Windows XP y a continuación a Windows 7.

El problema es que muchos usuarios que dieron el salto a Windows 10 están regresando a Windows 7 lo que hace que ambos sistemas se encuentren en empate técnico en cuota de uso, un 40% para Windows 10 y un 38% para Windows 7.

Microsoft deberá hacer muy bien las cosas con las próximas graandes actualizaciones de Abril y Octubre próximos, tal vez la última oportunidad para la compañía de hacer que los usuarios confien de una vez en un Windows 10 gafado desde su nacimiento, lo que haría trastocar todos los planes de Microsoft.

Windows 8.1 se está manteniendo en un 4% y las distribuciones Linux en un 2.14%, mientras que McOS de Apple se establece en un 9.65%, aunque este porcentaje se deba a la última actualización de los equipos Mac después de algunos años sin renovar.

---------------------------------------

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Pues hace rato que deberían haber hecho bien los deberes, en vez de preocuparse tanto por la cuota de mercado y agregar pavadas. Estar como locos, no uses mas tal Windows porque mira que se queda sin soporte. El mismo hardware y software se encarga de limpiar todo eso. Van a luchar hasta que Win10 tenga el dominio para luego lanzar, Win Cloud o Win11 y otra vez empezaremos con la calesita. Gastan energías inútilmente en cosas que saben que no van a ganar por la fuerza, el usuario cambia cunado lo considera oportuno y cuando no le queda otra.

Haber, ¿Lograron algo haciendo exclusivo DX12? No, el 80% de los juegos modernos son DX11, efecto Vista, ¿Que lograron de que el Edge sea exclusivo para Win10? Que fracase, ¿Ganan algo que el Office 2019 solo funcione en Win10? Nada, y lo que pasa es que no va a leer, bueno que no lea, algo útil pero bueno tampoco es el gran adelanto, Office 2019 es simbólico, mandaban un SP1 al 2016, le chantaban las cosas nuevas del 2019 y si usas Win10 vas a poder aprovechar de herramientas exclusivas, debido a las capacidades que tiene esa versión, como leer en voz alta, incluso Win7 creo que lee en voz alta cosas, ¿El timeline? ¿Eso va a causar que mas usuarios usen Win10? Ni mueve el amperimetro, esas burradas, pero ellos creen que son cosas atractivas que van a causar ese efecto.

Si a mi me dieran a escoger si tuviera que retroceder a un Windows anterior, lo haría sobre 8.1, me anduvo muy bien, a prueba de balas, jamas tuve problema con la serie 8 de Windows, tal vez porque tengo la clave original :coolioju: como la de Win7, me daría mucha fiaca poner Win7 porque es el sin Sp y es un verdadero dolor de huevo instalarlo. Pero Win8/8.1 pese a desacertado menú inicio que lo hubieran podido arreglar muy fácil con un simple update, tampoco era Lucifer, pero no sufría y sufre de los horrores que ha estado sufriendo Win10 debido a inoperancia global de todo el departamento de Windows, porque no es todo Microsoft es el departamento de Windows el que esta en offside.

Yo no veo que el departmento de Office tenga perdido el rumbo. El departamento de hardware, no he leído sus mouses y teclados sean una bosta, son de lo mejor, uso un mouse MS que devora pila como el mejor, recibe castigo y esta como aquí no pasó nada, a la par de Logitech para mi lo mejor de lo mejor, estos ya lo barato es de buena calidad. Si lo comparamos con otras cosas que pululan por ahí.

Diran blabla de que MS tiene copado el mercado y que Windows y blabla, pero se puede acabar, o sea algún día la torta se puede dar vuelta y muy mal. Y si minas tu propio jardín.

MS le esta interesando demasiado Linux e integrar propiedades de Linux, ¿Sera que MS tiene planeado funcionar ambas tecnologías y dejar paulatinamente el NT? ¿No sera ese intento el causante de todo el problema? ¿Por qué ahora le interesa tanto? ¿Acaso es cool? Que raro ¿No?. No es que este en contra de Linux ni mucho menos.

Me parece que hay gente con cargos e incluso empleados que se quieren hacer los milenial y son una maga de idiotas, incluso los milenial que se hacen los cool creen que hacen cool y van a revolucionar el mundo con un bobo telefonito y una app que no sirve pa verga. Se a llegado a una zona de bastante inoperansia, eso es malo y peligroso. Porque que las cosas sean dirigidas ya sea empresas, gobiernos, cualquier cosa por inoperantes, es peligroso.

Saludos y sorry el tocho :D

Arriba Pie