puntos negros tercos en xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

george5107

Nuevo Miembro
Miembro
que tal cavos, los molesto de nuevo por un problema que se me hizo interesante. Tengo un programa llamado astlog que muestra los passwords bajo los puntos negros en el Windows XP, segun esto, no se podia mostrar los paswords por este metodo, solo en Windows ME, 98 etc, el programa funciona bien para todas las contraseñas excepto para una que es la de acceso de internet pues la contraseña ya está guardada y la trato de visualizar con el programa y resulta que en el campo donde debe aparecer la password aparecen asteriscos, es mas, cree una nueva conexión y utilicé los asteriscos para ver si esa era la pass y nada, (cree una nueva cuenta para no modificar la cuenta con la que me conecto y que no se borre la pass)

no tengo problema para ver cualquier otra pass en xp solo es esa pass que me da lata bueno nos vemos y saludos!! 8)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. No entendí bien si tienes win 9x o xp

En realidad no se que programa usas y no uso win 9x desde hace bastante tiempo, pero es muy fácil ver la pass de internet en Xp usando un programa que se llama Cain & Abel v2.5 y que te descargas aquí http://www.oxid.it/

Para eso es suficiente meterse en la ficha LSA Secret y darle al boton + te salen todas las passwords, solo hay que fijarse bien.

Existe una versión del Cain que es para win 9x: yo nunca la he usado pero me imagino que debe tener algúna funcion parecida, cuestion de buscar.

:2metralleta: Saludos [disparo10]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie