Puntuación de los mejores antivirus para Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Puntuación de los mejores antivirus para Windows 10.

Ya hemos tocado este tema en otras ocasiones, pero es bueno poner al día los datos y conclusiones a las que ha llegado la empresa AV:TEST sobre los antivirus comerciales más adecuados para Windows 10 Fall Creators Update.

Las pruebas se han realizado sobre 15.000 archivos de malware y siempre en condiciones reales, 0:Day desde la web, archivos adjuntos, etc.. Se ha empleado una metodología para valorar factores como capacidad de detección, carga para el sistema y usabilidad, en pruebas continuas y en grupos de seis puntos.

Como siempre destaca la solución de Kaspersky, y se le unen Avira Antivirus Pro, BitDefender y Trend Micro, aunque se puede ver en el gráfico que el promedio es bastante bueno en el resto de softwares de seguridad.

ZDEMJ2Hxe73C.jpg

Sobre el antivirus de MIcrosoft, Windows Defender Security Center debemos decir que tuvo un buen comportamiento, 6 puntos en protección, y es la primera vez que su antivirus consigue la puntuación.máxima en este apartado, algo que sugiere que puede ser suficiente para el usuario medio o doméstico, aunmque en el plano profesional talvez no sea todo lo que se le puede pedir a un antivirus.

Es el usuario quien debe valorar cual es el software de protección más adecuado para el, según su forma de utilizar el equipo o su tipo de navegación y laas descargas que realice, pensar que donde reside casi todo el peligro de infección está en la red.

Ya tenemos una comparativa más para conocer al antivirus más adecuado para nosotros,

--------------------------------
 
Arriba Pie