Q esta pasando???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

peterpan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chic@s

He escrito esto en otro post pero no se porque no sale.. :confused:

En fin haber que me decis de esto:

Vereis yo siempre he tenido particiones en mi disco duro de 80Gb..4 para ser exactos..en fin que ya he reinstalado Xp varias veces durante este tiempo pero hay una particion que siempre he pensado en limpiar porque no le sacaba el partido que debería ...bien pues me he decidido a ello y he sacado toda la información de ahi para limpiar...El caso es que ahora me dice que de los 19,5 Gb que tiene esta particion dice que hay 1 Gb mas o menos con algo..pero no se lo que es :confused: Total que intento formatear esa particion para dejarla limpia y reluciente pero me dice que hay algo que esta en uso o algo así (ahora no recuerdo bien) el caso es que no hay nada pero sin embargo el dice que si :( ...

Como puedo dejar esta particion limpia limpia con sus 19,5 Gb para usar?

Teneis idea que esta pasando?

Gracias.

peterpan

Nuevo Miembro
Miembro
Pido perdon por haber escrito este post pero JURO que no aparecia el que escribi en el otro post...De ahi que me decidiera a escribir este..

Lo siento...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No te preocupes peterpan, estamos experimentando algúnos problemas con las cargas del database, son problemas ajenos a nuestra voluntad y que no dependen de nosotros sino de la empresa que nos da hosting. Las cargas del database están subiendo mas de lo normal debido probablemente a un problema en la configuración del Server y esto provoca en ocasiones un retrazo en la actualizacion de los foros, al igual que una exasperante lentitud en la visualización de la paginas de la Web, probablemente eso sea lo que te ha sucedido.

Tema original aquí: Particion con Windows xp instalado

Muevo este tema al foro de sugerencias para la Web por si alguien tiene el mismo problema.

peterpan

Nuevo Miembro
Miembro
Entendido alnitak

yo directamente he posteado en el otro post para no ocupar mas post innecesarios...Espero que se resulevan pronto esos problemillas y se siga haciendo esta web cada dia mas grande... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie