Q tienen que ver los botones flash....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xente75

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, pues eso...inserto botones flash y al publicar la web me dice al pasar el puntero por encima que tengo que presionar la barra espaciadora para activarlo...eso que es lo que es? La web esta enetramente hecha con el frontpage y los botones los inserto con el dreamweaver...supongo que no sera para hacerse la puñeta, no? Por ahora dejo los botones que me hizo la parienta que están bien wapos... :D

Saludos

siriguilla

Miembro
Miembro
es por un sistema de segurida seguro que en la parte de abajo de la pagina cuando pasa el puntero te dice activar el pop up es para eso

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas... seguro es porque tas usando IE... esto pasa desde que le quitaron no se que licencias a los de micro$oft y ahora todos los flash tienen que ser "activados"... eso lo corriges insertando un script para que los active automáticamente cuando se carga la pagina... ahora mismo no tengo el script que encontré para arreglar eso... pero si usas dreamweaver 8 este te pone automáticamente un script que hace esto y te olvidas de hacerlo manualmente :eek:.

Si no tienes el DW8 o no encuentras el script en el google avisame y te paso el que tengo...saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie