qe hagoo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mavf

Nuevo Miembro
Miembro
olass fijense que pa desintalar mi antivirus y para instalar Windows defender u otro programa de windos o algo así parecido me aparece este error:

alguien me podría decir que pedo? ;) poqe no se que rollo !!! :eek:

Gracias, saludos !

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Bastente raro el problema, una pregunta tienes compartido en red "Mis documentos", eres administrador. Entran inicio, Click Derecho sobre "Mi PC" y dale en "Desconectar de unidad de Red..." e intenta nuevamente la instalación.

Mavf

Nuevo Miembro
Miembro
no tengo ninguna unidad de red o algo así por el estilo :S:S:S es que mis documentos lo movi a unidad D: ya vess que poss siempre tan en C: pero como guardo mucho mamada en mis documentos lo movia a D: ya que tiene mayor capacidad sakale mis doc son como 11 GB :) y poss quien sabe si eso afecta...

:p

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Echa un vistazo

Insertar CODE, HTML o PHP:
Error 1606. No podría obtener acceso a ubicación de red \ server name \ \Mis de ruta de acceso Imagina.
...Que buena la traduccion de esta gente :D

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Método 2

Además cambia la ubicación de destino de la carpeta Mis documentos a una carpeta en el equipo local a continuación, ejecuta ! para programa de instalación de Windows XP. Para ello, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mis documentos y, después, haga clic en Propiedades

2. Haga clic en la ficha Destino.

3. En el cuadro Destino, haga lo siguiente:

• Haga clic en Restaurar valores predeterminados y, a continuación, en

De forma predeterminada, C es la ubicación de la carpeta Mis documentos, \Documentos: \Mis nombre de usuario Settings\ Documentos donde C es la unidad en la que está instalado Windows y donde nombre de usuario es el usuario actualmente conectado.

-o--

• Escriba la ruta de acceso a la carpeta que desea en el equipo local y a continuación, haga clic en Aceptar. Por ejemplo, escriba C:\Mis cosas.

Si no existe la carpeta, se muestra el cuadro de diálogo Crear mensaje. Haga clic en Sí para crear la carpeta y a continuación, haga clic en Aceptar.
</span>

http://support.microsoft.com/kb/307683/es

Lee el kb de microsoft al completo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie