Quarantine abierto con Block de Notas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chamartin

Nuevo Miembro
Miembro
Señores: Mi sistema es Windows 2000 Professional en español. Escanee con SpywareDoctor 2.1 por dos veces y mandé a la Cuarentena todos los archivos detectados que son bastantes. Posteriormente abrí la carpeta Quarantine que contenía dos archivos que aparecian con íconos con la clásica ventana de Windows y al tratar de abrirlos para conocer el contenido me solicitó el sistema elegir con que programa abrirlos y me equivoqué al seleccionarlo en la lista que aparece pues lo hice con Block de Notas. El problema específico es que ahora los archivos han cambiado su estructura pues aparecen con el ícono del block de notas y al abrirlos su contenido es totalmente inentendible para mí pues están llenos de signos y letras raras. Ahora se identifican cada uno como tipo de archivos SDQ y el Nº 102104201035 y 102104195454 respectivamente.

¿Es posible convertir estos archivos con sus contenidos al programa de Word (.doc) para poderlos leer en forma normal?

Serian tan amables de indicarme el procedimiento a seguir. Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Clic derecho sobre el archivo >> abrir con >> elige el programa y repica la casilla para abrirlo siempre con ese programa.

Tambien puedes hacer inicio >> panel control >> opciones de carpeta >> tipo de archivo >> selecciona la extension del archivo en cuestion >> cambiar >> selecciona el programa que quieres usar para abrirlo.

Ten en cuenta que no tendrás mejores resultados con Word si el archivo no es un .doc y que no puedes convertir un archivo de formato desconocido a .doc puesto mientras no aclares que tipo de archivos son asumo que podrían ser cualquier cosa, incluso podrian ser ejecutables y no un archivos de texto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie