Que algien me ayude porfavor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergio pardo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos necesito que alguien me ayude lo mas pronto posible porfavor. Resulta que le cambien el usuario de Windows XP pro a un cliente de la empresa donde trabajo y copie todos sus documentos al nuevo usuario y luego el viejo como siempre queda registrado en documents and setings aunque allas eliminado la cuenta Bine y borre el usuario que aparecia ahi, pero no me percate de que el cliente usaba el outlook express y a eso no le saque backup y resulta que ahi tenia unos mails que le super urgen y no se como recuperarlos y esta que me cuelga porfavor que alguien me ayude... :eek:

Mi mail es shejolas@hotmail.com por si alguien tiene una solucion y me quiera ayudar Gracias.

P.D

Ya he usado varios programas Como el drive rescue y Driver recovery para recuperar información borrada pero nada.

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Hasta donde tengo entendido, la única forma que queda es de usar de esos programas para recuperar info borrada.

Los archivos de las bandejas del Outlook Express se guardan en .dbx

El tema es que en realidad requiere que luego haberlos borrado no se "toque" el HD con nada nuevo (lease, no se instale nada, no se copien nuevos archivos) ya que estos pueden llegar a ocupar clusters donde estaba almacenada la info borrada.

No se si te habré aportado algo, espero que si aunque no hayan sido las mejores noticias. Esperemos que tengas suerte!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Este cliente no guarda copia de estos mensajes en el servidor de correo ?

de todas formas prueba con EASY Recovery Pro o bien también con R-Studio undelete.

Es de lo mejor.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie