• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que alguien me diga como bajo linux o algun window

• Autor NOK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

NOK

Guest
quiero que alguien me diga como bajo un SO de internet es urgente adieran la dirección de internet o el enlace por favor OK. NOK..

PD alguien digame como inicio el PC con tarjetas SCSI ISA adaptec 1520b sean amables OK. =)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bajarte un SO Windows directamente dudo que lo logres ya que no creo alguien lo tenga para descarga directa, pero puedes encontrar el que quieras por P2P.

Por ejemplo puedes instalarte el eMule, tienes la ultima versión en la zona de descargas de la Web, dale aquí arriba en los menu a Descargas y buscalo en la sección de P2P, creo que el enlace directo a la categoria es este:

Descargar Clientes P2P | Trucos Windows

Puedes configurarlo siguiendo las instrucciones de este tutorial: Como configurar eMule

Despuésbuscas el elink del SO que quieras bajar, para eso dale al elink aquí arriba en los menu y buscalo en la sección de Programas o buscalo directamente en el listado aquí:

Descargar películas y series con eMule y Torrent

Si quieres bajar linux, pues, aclara que distribución y te coloco el enlace o busca un poco en google y verás que no tardas ni 5 minutos en encontrarlo.

Sobre tu otra pregunta no la he entendido y creo que tampoco te sabría responder si la logro entender así que trata de explicarte un poco mejor y esperemos que alguien mas te responda. B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas