Que altavoces me cojo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo unos logitech x230 pero me queria pasar a 5.1.

Mirando me he encontrado con 2 :logitech z 5450 y creative progamer g500.

Cuales son mejores?

Los logitech z5550 no son demasiado fiables por las paginas que he visto y se me va un pelin de precio, merecen la pena?

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues unos 5.1 que no valgan mas de 300 euros que no sean inalambricos ( el z-5450 solo tiene 2 me da igual) y que se oigan en juegos lo mejor posible, en música me da igual porque no suelo oir.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Sin duda yo me decantaría a unos creative, y con el presupuesto que dices, unos 7.1 serían la clave...

De todas formas no te se decir modelos revisa la página oficial de creative...

Saludos

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
De creative 7.1 hay 2: el inspire t7900 y el gigaworks s750. Este ultimo es el interesante pero creo que se me va de precio.A ser posible buscaba altavoces no inalambricos y con descodificador dolby y dts y certificado thx cosa que he visto en los logitech.

Cuales de esos creative son asi?

AH, y fundamental, mi targeta de audio es una realtek hda de diciembre de 2006 con 6 comexiones de varios colores (yo uso la verde) será compatible con esos altavoces?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Las conexiones "de varios colores" sirven para conectar los diferentes canales de sonido que vienen en altavoces superiores a los 2.1. ...

Los gigaworks se pasan, son para gente que busca un sonido muy profesional, y que rekieren una calidad altisima para su trabajo pero se van de precio... yo por relacion calidad/precio me kedaría con los inspire t7900 casi te podría asegurar que flipas con la calidad de sonido, yo tengo unos 5.1 de gama media baja y casi reviento la casa XD y la calidad para los juegos por ej. es inmejorable, en cuanto a dobly y dts son compatibles los inspire t7900...

Pero sino estas totalmente seguro sigue mirando o espera a que te sugieran más modelos...

Saludos

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
He mirau en internet esos altavoces y son baratisimos, no llegan a 150 euros.

Esto me pone un poco en duda su calidad. ;)

Le diré a un amigo informático si son buenos y si no me cojo los logitech z-5500 que creo yo que son buenos :confused:

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Ey un aviso la calidad es obvia pero el foro recomienda que esperes más opiniones...

Yo compraría personalmente, es decir en el mediamarkt (ke morro en soria no hay de eso), ya que en caso de avería es mucho más fiable...

Saludos :oops:

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, me ha dicho ese amigo mio que no tiene ni idea, que no conoce a nadie que los tenga y que no los ha provao XD (le he llamado x tlf) o sea que sigo con la duda pero si mis padres son racanos me compraré esos porque están tiraos de precio y son 7, otra cosa es que se oigan mal pero pa eso ta el tiket.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie