Qué anti-malware poner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos de nuevo: pues tengo un cacao con los antivirus, cortafuego antispyware y demás que no me aclaro.

Yo actualmente tengo puesto los siguientes cahibaches en mi pc:

Kaspersky de antivirus.

Outpost Pro de cortafuegos.

AVG Antispiware como antiespía.

La pregunta del millón es doble:

1.- Son estos programas los mejores de cada categoría.

2.- Inatalarías algo más o cambiarías uno por algún otro.

3.- He hecho bien en cambiar Kaspersky por nod-32. Lo digo porque en las comparativas que he leido en direrentes revistas sobre nod-32, éste no salía muy bien parado en relación del otro. Sin embargo muchos informáticos me han hablado muy bien del nod-32.

Agradecería respuestas sinceras, ya que yo comprendo que vuestras respuestas están mediatizadas por razones comerciales y luego que... supongo yo que si hago esta misma pregunta a un grupo de expertos, probablemente cada uno me de una respuesta diferente.

De momento nada más. Saludos afectuosos de la chica mala Trykenter.

rioj

Administrador
Administrador
trykenter no hay razones comerciales en las respuestas del foro, pudiera ser que hubiera un caso puntual pero yo dedes luego no tengo conocimiento de que nadie aquí tenga ningún motivo que no sea el de ayudar solo por el hecho de hacerlo y porque nos gusta el foro.

Por otro lado si que cada uno tenemos unas opiniones que pueden variar de uno a otro, eso es cosa logica y es lo mejor de los foros, que normalmente tienes varias opiniones para contrastarlas y decidir luego tu en ultima instancia.

Sobre el antivirus veras que hay una mayoria de gente que te recomendara uno de estos dos antivirus de los que tu misma hablas, que coincidamos mucha gente ya es una muy buena señal conrespecto a ellos, ¿no crees?

El kaspersky detecta mas cosas que el nod32 sin embargo esta ultimo también esta en esa faceta entre los mejores y ademas usa pocos recursos del pc, por lo que es el mas indicado en sistemas poco potentes y nos permite reservar la mayor parte de esos recursos para hacer correr otras aplicaciones con mas soltura.

El outpost y el AVG antispyware también en mi opinion son de lo mejor cada uno en su campo, decir el mejor siempre es aventurado ya que como es logico ni yo ni nadie los hemos probado todos, y en parte también hablamos basandonos en la experiencia de muchos comentarios que hemos visto aquí en el foro, siempre es bueno fijarse en estos comentarios y si como en el caso de los antivirus coinciden pues de seguro que es por algo.Aunque luego también veras que a mucha gente hay otros que también les funcionan bien.

Yo en tu caso instalaria también el Spybot search & destroy(anti spyware), no porque el que tienes no sea bueno, de hecho a mi es el que mas me gusta el AVG.Pero cada programa detecta cosas distintas y se complementan bien siempre y cuando no les pongas residentes, solamente para un escaneo de vez en cuando.

Como referencia te pongo lo que yo tengo instalado y con eso me va muy bien, aunque también con otros mientras sean buenos te iria bien.

Antivirus-Nod32

AVG Anti-spyware

Spybot Search & Destroy

Y de cortafuegos el de McAfee

Recuerda que solo es una referencia que yo tenga estos, no es una norma que sea la mejor.

Aparte luego con algún programa de limpieza y optimizacion del pc es suficiente para mantener tu sistema limpio y ligero para que funcione bien, pero este ya es otro tema.

Espero que te sirvan de algo mis comentarios.

Un saludo.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Yo utilizo lo siguente:

Cortafuegos- ZoneAlarm

Antivirus- Bitdefender

Antiespia tengo varios:

1º AVG-Antispyware, este para cuando quero limpiar muy a fondo mi PC

2º SpyBot S&D, este le paso cuando también hago una limpieza general del PC

3º XoftSpySE, este ultimo, detecta menos cosas que los dos primeros, pero analiza tu equipo en tan solo 4 minutos, lo utilizo para chequear de vez en cuando si tiene muchas infecciones mi PC.

Saludos!!

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Cada uno te diremos algún programa en concreto pero todos ellos son buenos de algún modo.

Lo mejor es que leas los temas que te ha puesto Caito con las opiniones de muchísimos foreros acerca de los Antivirus y Antispywares, así podrás decidir por ti misma.

Saludos y seguro que finalmente tomas una decisión acertada sea la que sea.

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Muchísimas gracias a todos. Más o menos todos habéis confirmado mis ideas sobre cual anti-malware poner. La verdad es que es un verguenza para la técnica la cantidad de porquería que somos capaces de crear el ser humano con el único fin de lucrarse, fastidiar, o... algúnas otras cosas más que por respeto al buen gusto y a por el buen hablar no pongo. Y claro, luego viene la contrapartida, la cantidad de esfuerzos, dolores de cabeza, sinsabores y preocupaciones que esa misma porquería genera. Yo siempre digo lo mismo cuando veo en tv, prensa etc que es capaz de hacer esto con un habilidad tal o cual. Y es de que si esa misma habilidad la pusiera orientada hacia el bien, no solo no sería delincuente sino que además, con el mismo esfuerzo sería millonario y alguonos hasta multimillonarios. Simplemente por poner una unidad de esfuerzo en un lugar o en otro. Y es que nuestra sociedad cabalga hacia un camino sin rumbo. ¿No sabías que la chica mala Trykenter era filósofa? Pues ya veis que si.

Y en cierto modo todos lo somos, especialmente si tienes hijos y éstos están en la edad difícil, que eufemísticamente se le llama a la adolescencia, pero que en realidad, la edad difícil es... ¡todas!.

Todavía no conozco ninguna edad fácil, y ya he superado algúna que otra etapa.

Es por ello, que el hecho que una panda de chicos o un grupo de señores (qui lo sa) se pongan un día de acuerdo para montar un tinglado como el que habéis montado vosotros con el único fin de ayudar a los demás es algo que no se ve todos los días. La verdad es que yo pienso como Pablo Picasso:

- "A mi me gusta vivir pobre... pero con mucho dinero"

El cochino dinero tiene la culpa del 95% de los problemas de la humanidad, y el otro cuatro % lo tiene la religión. El 1% restante lo dedico a "no sabe, no contesta".

Bueno, y tras el consabido y habitual rollazo que siempre os suelto y que además nada tiene que ver con la informática, me despido. Seguiermos hablando. Como siempre... la chica mala Trykenter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie