que antivirus es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

valefor

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: hola wuenas. por favor me podría decir alguien cual es el mejor antivirus: norton, macafee o panda. es que yo tengo el panda platinum y hoy he estado viendo el de macafee(creo que se escribe asi) y me lo han recomendado.

bueno cual elijo.

un abrazo

valefor

Nuevo Miembro
Miembro
:D Muchas gracias juancho29. lo he leido y hostia hay para todos los gustos.pero ya que tu has sido el primero me gustaría tu opinion.

un abrazo

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola hace unas cuantas semanas, yo utilizaba el norton 2004, pero me ralentizaba mucho el ordena dor y después de leer todos esos comentarios sobre el kaspersky, decidí descargarlo y ahora me sumo a todos los que dan muy buenas referencias de él; la verdad es que no te ralentiza el ordenador y te encuentra bastantes cosa que el norton ni siquiera sabía que existían. La verdad te lo recomiendo...

saludos...!!! :Pnavidad

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
mira en mi caso particular he probado casi todos, menos avast y norton pero te puedo asegurar que no hay ninguno como kaspersky, se actualiza cada tres horas lo cual tiene la base de datos mas amplia de todos, escanea los comprimidos pues la mayoria ni se inmutan cuando ven un archivo comprimido y lo mas fundamental el consumo de memoria que esta entre los que menos hace consumo de tu pc. Yo particularmente he echo una combinacion de todo y tengo kaspersky como escaneador por su poder de deteccion, y nod32 como monitor pues tiene una heuristica que detecta cualquier virus(casi) sin actualizarse adiario tiene mogollon de premios y cuando lo tienes como monitor crees que no tienes antivirus de lo ligero que es pues es muy importante que tengas seguridad pero a la vez que tu pc funciona con soltura. Otra cosa muy importante que si no te gustan se desistalan con facilidad, no ocurre lo mismo con norton, panda,mcafee y otros que siempre dejan archivos a diestro y sinientro. El que prueba esta combianacion no cambia pues yo todas las semanas escaneo con mi kaspersky y mi nod trabaja constantemente para que no se filtre nada. Eso si tienes que tener solo a uno como activo y el otro en este caso kav solo para escanear previo actualizacion. COMENTARIOS: http://www.nod32-es.com/news/press.htm#bagle_as

http://www.nautopia.net/archives/es/win_an...cortafuegos.php

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola.. yo creo que el NOD 32, es uno de los mejores por que le pega a casi todo y la verdad que no se siente en el sistema cuando esta puesto..

El Avg 6.0 Free es uno de los mejores tambien.. ya que es muy efectivo.. con la complementacion del Ad-aware 6.0 creo que no tendreis problemas con los virus... y el zone las 5 como firewal..

Saludos

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
yo uso el avg 6, porque es muy bueno como dice Wily001, y también uso el ad-ware, el norton relentiza mucho el computador como dice Aztecnodreams, ademas te molesta mucho mientras abres un archivo de office pidiendo una actualizacion, me quedo con el avg :eek:

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
mi opinion es mil veces el kaspersky, ya que no me pone lento el ordenador y me lo proteje bien, no tengo queja de este antivirus.

saludos

cordobap

Nuevo Miembro
Miembro
Apoyo al NOD-32 y con la última versión para el SP2 de XP mejor que mejor. En cuatro años que lo tenemos no ha pasado ni un virus.

Las licencias de red no son nada caras para la tranquilidad que reporta y el servicio tecnico es amable y efectivo.

Saludos

angelogabino

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo al principio usaba un programa llamado Per antivirus 9.0 que por aquí la gente me decía que era lo maximo,pero un dia le entraron a mi pc,unos 7 virus que la hicieron añicos, así que decidi comprar el famoso Panda 2004,una vez formateada mi pc y todolo instale,pero,luego otra ola de virus la hizo añicos de nuevo y el panda no sirvio de mucho así que termine usando el AVG free 7.0 del cual mucha gente habla maravillas,y encontro 11 virus un dia pero no podia erradicarlos ni nada así que probe con un demo de KASPERSKY antivirus,y capturo mas de 80 virus en mi maquína y se deshizo de todos, hasta de los archivos sospechosos,asi que para mi este creo es el mejor que hay. Coincido con el foro 100 por ciento.

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
sin dudarlo creo que el mejor antivirus es el kaspersky en su ultima versión que no pone lenta le pc y tiene un poder de detecccion e eliminacion de virus infernal :eek:,junto con el NOD 32 hacen la pareja perfecta y con un buen firewall como el outpost :Pnavidad

G

gorgorito

Guest
HOLA EL MEJOR ES EL NOD 35 YO LO INSTALE Y OCUPA MUY POCOS RECURSOS ADEMAS ES EL MEJOR EVALUADO SOLO NECESITAN EL USER Y PASSWORD PARA ACTUALIZARLO SI ES QUE NO ES COMPRADO PERO COMO TODO TIENE SOLUCION AQUI LES VA UN ANLACE EN DONDE PUEDEN ENCONTRARLAS http://www.panochile.cl/ :D ;) :D

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
El Kaspersky me dijeron en la tienda que dejaba entrar algún que otro troyano,así que este le descarto.

Norton consume mucho recursos,aunque es bueno.

Panda está bien,pero no acaba de darme seguriadad.

Ahora mismo comenzaré a usra la versión 9.0 de McAfee,del que me han hablado muy bien.Esta últimas versión está muy por encima de sus anteriores

Xpectrum

Nuevo Miembro
Miembro
Antes tener el wk3 tenia el Norton... phhusss una lata... super lento!, hiper pesado! pero cuando me cambié al W2k3 tuve que probar con algúno que le fuera compatible, en mi busqueda me encontré con el que, en mi opinion es sin lugar a dudas el mejor Antivirus ..... se trata del Symantec Antivirus Corporate Edition 9[ (o inferior) ,ademas de que tiene todo lo bueno del Norton es super lijero, no consume casi recursos, sirve para todos los Windows! y es uno de los mas seguros en el mercado, ademas es de SYMANTEC y te ofrece todas las actualizaciones, seguridad y seriedad que una empresa tan grande como esta puede ofrecer.

Les recomiendo ampliamente a todos que lo prueben sea cual sea el Windows con el que estén trabajando (lo he instalado hasta en un win98 con pentium2 a 300 Mhz y 64 en ram y funsiona mucho mejor que con cualquier otro que haya tenido, y eso que le instale la versión 9)

Espero sus opiniones

Xalu2

morvoso

Nuevo Miembro
Miembro
bueno para mi parecer el mejor es el mcafee y el panda pero lo malo del panda que no es muy bueno el firewall como la del mcafee.....yo estoy usando el mcafee internet security suite 7.0 y se me actualiza diario

pero también eso dependa de cada usuario........de cual le guste diacuerdo a sus necesidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie