¿Qué cables necesito comprar para un SAI?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Hardware

Sakuraoka

Miembro
Miembro
Buenas, me han regalado un SAI sin los cables y la verdad es que no tengo ni idea de cómo saber cuales necesita.

Este es el modelo: Phasak ph9960-spa

Según me comentó quien me lo regaló, necesita dos y uno de ellos es el que se usa para conectar la torre a la corriente eléctrica, pero no tengo más idea aparte de esta.

Supongo que puede parecer una pregunta tonta, pero de verdad que en cuestión de hardware en general y en este en concreto, no tengo la más remota idea.

Si pudiérais darme un nombre lo más exacto posible de los cables necesarios os estaría sumamente agradecida. :)

Un saludo.

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola Sakuraoka.

Si vas a cualquier tienda y pides un cable de alimentación para SAI, o un prolongador de alimentación, te entenderán sin problemas. Si tiene algún nombre "común" el cable, no lo sé. Lo que buscas es un cable con conectores IEC-60320, un prolongador con ese conector vamos, con ese conector macho en un lado (IEC-60320-C14) y hembra en el otro (IEC-60320-C13). El lado macho irá a las salidas del SAI, y el lado hembra será como el típico cable de toda la vida de la torre y será para la torre y el monitor. Si quieres enchufar algún equipo más al SAI tendrás que comprar cables con el conector que lleven en vez del hembra de ese tipo, pero con el macho igual para que encaje con el SAI.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Así como dijo Aitor_sp, solo necesitas un cable de ese tipo, y nada más. Lo demás lo enchufas todo al SAI. Al menos así tengo el mío, lleva uno solo de esos para la corriente y después está todo enchufado al SAI.

Abrazo!

Sakuraoka

Miembro
Miembro
Tengo otra pregunta sobre esto.

Últimamente mi router se cae continuamente por los picos de corriente. Me han dicho que podría conectar el módem con el router a través del SAI. En este caso, ¿Qué necesitaria y cómo debería hacerlo?

Muchas gracias.

Aclarar que no tengo ningún cable aún, 0, solo el aparato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie