Que celular de estos tres me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Muchisimas gracias por los comentarios en especial a ti culifrunzi.

Mira te parece todo un novato ya que este la verdad sera mi primer celular y tengo otra duda es verdad que funcionan con chips.

Que hay que pagar por saldo. Por favor necesito explicación de todo esto.

Los chips, los saldos.

No se casi nada en cuanto a celulares. Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Mirá.

Es así, el mismo celular, puede estar a 3 precios diferentes en una misma companía.Por qué? te explico.

1. Es más barato. Se efectúa cuando comprás un celular, con un chip a factura.Qué significa eso? que deberás abonar por mes, una cierta cantidad de dinero a acordar ( mínimo entre 30 y 35 pesos ).

Ah esto, personal en Argentina, le llama factura o abono mensual

2. Esta opción que nos brinda la companía, te permite comprar un chip, a terjeta.O sea, que no pagarás cierta cantidad por mes.Si no, que le cargás saldo por medio de tarjetas cuando vos quieras ( tenés un plazo de X tiempo para cargar, pero no es lo mismo que a abono mensual, o sea, que el punto uno ).

Personal, a esto le llama, Personal light.Comúnmente llamado, a tarjeta.

NOTA!: Punto uno y dos, sólo le podrás ingresar el chips de la companía contratada.

3. Celular liberado para cualquier companía.Acá, este es el más caro de todos.Te puede llegar a salirte el doble apróximadamente que el punto uno.Pero cual es la ventaja? podrás insertarle cualquier chip.

Creo que podés comprar el celular sin chip, pero la verdad, en este momento desconozco eso.Sólo es cuestión de ir a un agente oficial de cualquier companía, y preguntar.

Importante!: si comprás un chip a abono, y lo querés dar de baja llamando a atención al cliente ( o sea, no lo querés más ) y el mismo no cumplió un año, deberás abonar por mes una suma que creo que es entre 10 y 20 pesos por mes, por que el chip, no cumplió un año.

Si lo comprás a tarjeta, eso no ocurre.

Bueno, podría explicarte varias cosas.Luego hay promociones y demás cosas.Tmb cuando cumplis un año, querés cambiar el cel, pero no el número, podés conseguir descuentos para ello, pero el chip que tenés vos, es como si lo compraras denuevo de cero, pero si te gusta a abono, eso no es un problema.

También si tenés varios celular a tu nombre, podrás tener beneficios.( descuentos por ejemplo )

Personal para mi, es la mejor empresa.

Algo muy bueno de esta companía, es el Club personal, te adherís gratis, y cada ves que cargás 20 pesos o cuando sumás 20 pesos, acumuás un punto ,y acumulando puntos, luego podés pedir crédito gratis, descuentos en celulares y muchas otras cosas.

Espero que te sirva.

Y no des las gracias, para eso estamos :d... y me alegro cuho de corazón que te haya servido lo que he puesto anteriormente, y espero que esto también te sirva.

Un abrazo enorme! éxitos!...

( Si no te quedó claro algo, o me expliqué mal, por favor, hacemeló saber :D.Espero que no te quede ninguna duda, pero si ello ocurre, acá estoy para evacuarla )

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por la ayuda bro, para finalizar el tema ya que estoy a dos días de comprar el celular.

Se que e este celular salio en 2005 pero de cierta forma es ya antiguo?

Es decir en verdad me lucire con mis amigos (Recuerdo que ninguno de ellos tiene este). Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
El v3, si!... digamos que está muy usado por los clientes, y ya pasó a ser común.

Si te comprás un v3x, o un v3i, esos, no pasaron de moda.Aun que cuando te lo vean, todos van a decir: un v3!... y van a pensar que es uno común con otra carcaza. Pero no va a ser así.

Si querés comprarte un V3, el mejor es el v3x. el segundo mejor es el v3i, el 3er es el V3 black ( sólo de los que hemos hablado y comentado en esta discución. ).

Saludos!... y suerte con tu celular, y pensá bien cual te vas a comprar. Y luego, comentanos cual te compraste,y qué companía contrataste ( si pedís opinión sobre companías, te recomiendo Personal en Argentina, yo se por que te lo digo :D.Si querés, te cuento. ).

Un abrazo!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
che me pa que se lo hicimos comprar a la fuerza al v3!

te quiero decir que el nokia no es mal Cel. pero que tiene menos opciones de personalización.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya, ya estava por decirle a mi papa que ese era el que comprava y ahora me dicen otra cosa. Por favor en verdad necesito una sola desicion en menos de un dia.

Una ultima cosa, en el v3 como cuantas canciones mp3 y videos puede almacenar?

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
jajajaja... vos comprate el que quieras.

Mi opinión, es la del v3.

Mirá, achicados los temas ( o sea, los kb/s ) en el v3 black, podés ponerle varios, pero es al que menos le vas a poder poner Ringtones.Posee 5 MB para el usuario.

En el v3i, no se cuanta memoria trae, pero si se, que le podés expandir la memoria y por lo tanto, le entrarán más que en el v3 Black.

Y por último, el V3x ( el mejor para mi ), tiene 2 cámaras, memoria expandible hasta 512Mb con tarjetas Transhflas, y creo que viene con 128 MB de memoria para el usuario.Y además, tiene más funciones que los otros 2 anteriores.

El sonido, es = en los 3.Usan el mismo parlante.No te lo confirmo, pero yo apostaría que eso es así.

Lo que varía en el sonido, es la calidad.O sea, los bs que reproduce por segundo el Ringtone.

El nokia ese, es parecido al sony ericson de la propaganda de CTI! que está re quemado.

Si te querés lucir bien lucido, un V3x Azul o negro, vas a ser el "DIOS" del celular :D. Sólo tiene uan desventaja: EL PRECIO.

Pero bueno! gustos son gustos, y la desición es tuya.Yo sólo di mi juicio de valor.

Esa es la opinión de CulifrunZi

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces amigo lo que quieres decir es que el v3 no tiene suficiente memoria como para colocar videos y canciones mp3?

Espero me respondas. Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si, eso dige! pero sólo del v3 Black.

Del v3i, y del v3x, no dige eso!.Esos traen memoria extraible... así que, le podrás poner muchos más Ringtones que al v3 Black.

Saludos!... y comentanos cual fue tu desición :d... y me gustaría que le saques una foto a tu cel, y la pongas acá :D... quiero verlo!!! :d...

Saludos!

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
O no, no me parece importante la música porque tengo un Ipod pero entonces me dijeron que al v3 black le puedo colocar videos desde el PC. Todo esto es mentira?

Noooooooooooooo

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si, a cualquiera de estos tres modelos, les podés poner videos por la PC.

No es mentira.

Ok, si la música no te hace mucha gracia, destartá el v3i, ya que es = que el v3 black, pero con memoria expandible.

Pero el v3x, tiene más cosas que los otros 2.

Saludos!...

Ivandl15

Nuevo Miembro
Miembro
Yo eligiria el nokia porque los v3 suelen estropearse pronto y el motorola no lo conozco

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Bien amigazo, entonces si puedo colocar videos de mi PC al cel, Que biennnnnnnnnn. :D

bueno parece que llego el dia, en la noche compro el cel, ya comentare de ello aquí.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Genial! :d...

Acordte de dejarlo cargando mínimo 12 horas al celular antes de usarlo, si?

Saludos! éxitos!... y a disfrutar tu cel...

Por cierto... cual te vas a comprar?

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, ahora lo tengo en mis manos y es increible aunque lo unico que no me gusta es la calidad de los videos cuando los importo al PC aunque las fotos se ven realmente buenas.

Algo mas que agregar fue que elegi el Motorola RAZR V3 y que de cierta forma me moleste por la poca memoria que posee ya que queria escuchar música en el.

Por ultimo agradecer a todos quienes me ayudaron en la decision del celular y apoyaron mi tema. Muchisimas gracias en especial a culifrunzi. Gracias bro.

Saludos y de nuevo gracias.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
De nada, campeón! :d...Para lo que necesites, acá estoy! :d.

Te puedo preguntar que celular te compraste?

Un celular que filme y se vea lindo, es dificil conseguir :s...

Estás contento con tu cel? era lo que esperabas?

Si te compraste el v3i, sólo necesitás una memoria para solucionar to problema de poca memoria, y listo :d...

Saludos!... y por favor! contame que cel te compraste, y si era lo que esperabas...

Saludos!... un abrazo enorme!.

Tukituki

Nuevo Miembro
Miembro

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, si elegi el V3 normal.

Por cierto tengo una duda, el cel no tiene una salida para poner audifonos, puedo escuchar los tonos y música que le pongo pero quisiera escuharlo por audifonos pero no hay salida.

Dime hay algún tipo de audifonos que se adecue a la unica salida que tiene el V3?.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
El v3 normal? pensé que te ibas a comprar el v3x! :d...

De todas formas, no es una mala elección.

Con qué companía te lo compraste?

Si, el v3 black y el común, tienen manos libres.Fijate en la caja, que te tiene que haber venido.Y si no, lo podés comprar.

Saludos!... y altísima tu compra! te felicito! :d...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie