Que celular de estos tres me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Gracais bro, lo he logrado.

El volumen aumento Bueno hasta aquí he terminado con todas mis dudas pero me faltaan aglunas ultimas,

- donde y como puedo grabar juegos para el cel.

- Puedo hacer que la cancion continue al cerrar el movil ya que al cerrarlo y volver a abrirlo acava en la pantalla principal y ya no escucho nada

- Venden audifonos dobles para el motorola ya que es muy simple escucharlo con el handsfree de un auricular.

- Por cierto que otros trucos te sabes?

- Y una duda mas, como cuanto dura el cel cuando lo haz recrgado al 100%, aun no lo compruevo del todo?

Muchas gracias.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
NOTA: Ojo! puede que si le subís mucho el volumen al cel, con el tiempo, el parlante se estropee.Te recomiendo que a más de 7, no lo subas, pero bueno! a gusto :D.O si lo subís al máximo, de tu cel, tratá de no tenerlo siempre al máximo.
animal!jajaj.. Blader, no lo subas más de 3 al vol. que luego se daña con facilidad, lo digo x experiencia propia!

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Bro, me salvaste pero yo lo tengo asi. Es correcto y normal sin problemas?

- Aricular 2

- Teclado 2

- Altavoz externo 2

- Timbres Video 3

- Tonos de sistema 7

Saludos.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
sí está bien, o también puedes dejarlos a todos en 1, y al de sonido en 3, porque es el que vas a queres que se escuche más. Por ahí los otros tal vez te resulten molestos. :eek:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Es verdad, más de 5 o 6, no lo subas :D.Pero =, es a gusto :d...

- donde y como puedo grabar juegos para el cel.
Para subirlos al cel, usá el MIDway. Y moto_emulator, te sirve para ver los juegos antes de subirlos al cel en la compu.

- Puedo hacer que la cancion continue al cerrar el movil ya que al cerrarlo y volver a abrirlo acava en la pantalla principal y ya no escucho nada
Lo que podés hacer, es cambiarle el tono de inicio y de apagado.Pero el de apagado, cuando se termine el cel, se apagará, en cambio el de inicio, no.

- Venden audifonos dobles para el motorola ya que es muy simple escucharlo con el handsfree de un auricular.
No entendí bien eso.

Vienen cables para enchufarlos a parlantes para poder amplificar el sonido, pero no se si te referirás a eso.

- Y una duda mas, como cuanto dura el cel cuando lo haz recrgado al 100%, aun no lo compruevo del todo?
Eso es depende el uso que le des. Sin usarlo, si no recuerdo mal, 7 días dura la batería.

Saludos!...

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por todo bro culifrunzi, en la decision y las ayudas. Bueno despido el tema. Saludos y nuevamente gracias a quienes lo aportaron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie